Maroparque pide ayuda para poder alimentar a sus animales



Maroparque pide ayuda para poder alimentar a sus animales
Maroparque pide ayuda para poder alimentar a sus animales

Desde el Maroparque se ha emitido ayer un comunicado en el que se pide de forma urgente a aquellas personas que han visitado el parque con antelación y al público en general ayuda económica para poder alimentar a los más de 370 animales que tienen en sus instalaciones. Para recibir dichas aportaciones han habilitado un número de cuenta bancaria: ES04 3076 0180 5526 4888 1122


"Queridos visitantes;
En pocos días,concretamente el 04 de Mayo de 2020, Maroparque cumplirá 20 años de apertura, 20 años luchando por el mundo animal y cumpliendo labor de centro de Rescate. Hemos pasado por etapas buenas y malas pero en estos momentos y debido a la crisis sanitaria (COVID19) que nos está sacudiendo, tenemos que decir que pasamos por el peor momento en nuestra historia. A pesar de que el parque está cerrado al público, sigue generando muchísimos gastos que no son equilibrados ya que la entrada económica es 0€. Cómo ya sabéis, Maroparque no se beneficia de ninguna subvención gubernamental y es imposible permanecer en pie sin ningún tipo de ayuda. Es por eso que hemos decidido enviar este mensaje, digamos de SOS, porque necesitamos más que nunca de vuestra aportación. Hemos habilitado un número de cuenta para recibir vuestras donaciones, a ver si entre todos y con cada granito de arena podemos ayudar a los más de 370 animales que forman Maroparque. Esta ayuda es únicamente para ellos, para su alimentación y cuidado. Esperamos que este mensaje llegue a toda y cada una de las personas que han disfrutado de nuestras instalaciones y se han marchado con una sonrisa en sus caras, cómo a las que aun no han podido visitarnos.Aunque ellos no puedan hablar, sabemos que les agradecen de corazón el gesto de buena voluntad para poder seguir luchando y que nuestro humilde centro de Rescate no se vea obligado al CIERRE definitivo.

Para todas aquellas personas que ayuden, les prometemos que tendremos una consideración y un detalle muy especial. De parte de todos nuestra familia Maroparque... mil gracias!POR FAVOR,COMPARTIR.
(IBAN): ES04 3076 0180 5526 4888 1122"

+Maroparque

No hay comentarios:

Publicar un comentario