Advertisement

UNED cierra sus dos centros asociados en La Palma y pide que se usen medios telemáticos

UNED cierra sus dos centros asociados en La Palma y pide que se usen medios telemáticos
UNED cierra sus dos centros asociados en La Palma y pide que se usen medios telemáticos

COMUNICADO DEL CENTRO ASOCIADO SOBRE LA SITUACIÓN GENERADA POR EL CORONAVIRUS COVID-19

En cumplimiento de las normas dictadas desde el Vicerrectorado de Centros el Centro UNED–LA PALMA INFORMA:

Se suspenden las tutorías presenciales en las aulas de las dos sedes del Centro, pasando a ser todas por webconferencia en su horario habitual (El Centro ya ha realizado las gestiones oportunas en la plataforma Akademos para habilitar esta opción a todas las tutorías). Los/as estudiantes podrán acceder a las plataformas desde sus ordenadores personales, tabletas o, incluso, desde sus teléfonos móviles. Si encontraran dificultades por cualquier causa, lo comunicarán a info@santa-cruz.uned.es y info.losllanos@santa-cruz.uned.es para tratar de solucionar el problema.

· La atención a los/as estudiantes por parte de los/as profesores/as tutores/as se realizará a través de las plataformas UNED, www.uned.es, mediante el correo electrónico, los foros de cada asignatura y el resto de aplicaciones de las plataformas aLF y Akademos. Se recomienda a los/as estudiantes que activen su correo corporativo ___@alumno.uned.es , por el que se recibe la información de las plataformas UNED.

· La Biblioteca cierra y queda en suspenso el préstamo. Los préstamos en vigor se ampliarán de forma automática.

· En caso de programarse alguna Defensa de Trabajo de Fin de Master o cualquier otra de esta índole, se desarrollará a través de las plataformas UNED, como es habitual. el/la estudiante se pondrá en contacto con el Centro para coordinar la actividad, algo que, por otra parte, se hace actualmente.

· La atención al púlico queda suspendida, las consultas se harán vía telefónica al 922 411 338 (Santa Cruz), 922 462 230(Los Llanos), o preferentemente, por correo electrónico a info@santa-cruz.uned.es y info.losllanos@santa-cruz.uned.es. Los/as estudiantes también podrán contactar con el profesorado en sus correos-e corporativos.

· Las mencionadas medidas entrarán en vigor a partir del 16 de Marzo, y se mantendrán hasta su retirada desde el Rectorado de la UNED.

Publicar un comentario

0 Comentarios