Debido a los numerosos comentarios erróneos difundidos en distintas redes sociales, la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma quiere hacer pública la situación real por la que atraviesa una de sus empresas asociadas. En concreto, la Bodeguita del Medio.
En el día de ayer esta Asociación conocía que dicho establecimiento había sido precintado consecuencia de un problema administrativo relacionado con las obras que se estaban llevando a cabo en el local. Ya que el negocio se encuentra ubicado en una edificación histórica, cualquier cambio debe pasar por el control de la Comisión de Patrimonio del Cabildo Insular. Los documentos emitidos al presentar la solicitud de licencia de obra no fueron los suficientes y fue por eso por lo que se procedió a su precinto. Sin embargo, tanto la empresa afectada como la que realiza la obra subsanaron el error de inmediato y en estos momentos se ha levantado el precinto.
Recalcar que el único motivo de la paralización de las obras fueron los problemas administrativos.
Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma se quiere agradecer a las distintas administraciones implicadas la celeridad y sensibilidad a la hora de solucionar este inconveniente.
Foto: Bodeguita del Medio.
0 Comentarios