El Ayuntamiento de Santa de La Palma ha realizado en la mañana de hoy un pequeño acto de reconocimiento a la labor de la comerciante Rosario Hernández Pestana, “Charo”, después de 27 años de servicio en La Recova en diferentes puestos y lonjas. El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y el concejal de Mercado, Juan José Neris, le han hecho entrega de una placa en homenaje a su dedicación al mercado municipal.
El acto se produce dentro de la Semana de La Recova, una iniciativa de la concejalía de Mercado que en estos días, y hasta mañana sábado, plantea diversas actividades con el fin de animar al consumo en los puestos y lonjas, como degustaciones de productos palmeros, ofertas y promociones y música ambiente y en directo, con diversas actuaciones.
En la jornada de hoy se lleva a cabo una actividad gastronómica que cuenta con los alumnos del módulo de Hostelería del IES Virgen de Las Nieves, con una muestra de zumos, batidos y smoothies, para todos los que se acerquen al mercado municipal de abastos. Y mañana, a partir de las 12:00 horas, se contará con la actuación musical de Juan Martín y Pachi Monzón, que presentan un repertorio de temas populares bajo el nombre de Bolereando. Además, habrá durante toda la mañana degustación de verduras robozadas.
0 Comentarios