Advertisement

El Tenisca cae ante el Navalcarnero


LA CRÓNICA: HASTA EL FINAL (2-0/3-2)

El Tenisca cae ante el subcampeón del grupo madrileño con la cabeza alta. Hasta el final, luchando contra un equipo soberbio en lo defensivo y con una gran experiencia en sus botas.

32 minutos logró el conjunto palmero mantener su portería a cero, instantes de gran trabajo en la retaguardia y de buscar, bajo los puñales de Sota y Chema, una contra que desnivelara el marcador. No lo consiguió y si lo hizo el Navalcarnero en una jugada iniciada con un robo en el centro del campo en el que pudo haber falta. Fusiló el jugador local a Aaron que poco pudo hacer. El Tenisca estuvo en estado de semi-shock y, el 'Naval', apoyado por sus aficionados logró el segundo tanto en una jugada embarullada en el área.

Se recuperó, no obstante, el Tenisca bastante rápido. Volvió a ser un combativo y luchador equipo aunque, quizás, sin lograr la profundidad necesaria en el césped artificial en malas condiciones del Mariano González. La segunda parte osciló entre la necesidad de anotar gol y el miedo a encajarlo. En los últimos 20 minutos el Navalcarnero bajó su intensidad considerablemente, al igual que en la ida, y el Tenisca empezó a poder combinar jugadas entre un David superlativo y los siempre talentosos Sota y Diego.

En el 73' Chema logró conectar su zurda con el balón pero el palo impidió forzar la prorroga. A partir de ahí lo tradicional en estos casos, un bombardeo buscando alguna segunda jugada en el área rival solo pudiendo concretar una ocasión clara mediante un tiro levemente desviado de Diego. Se enfrascó el choque entonces, como también es habitual, en una batalla que siempre beneficia al que va ganando.
En definitiva, el Tenisca eliminado en medio de los llantos de sus canteranos que deben esperar a otra oportunidad, porque la va haber.

Publicar un comentario

0 Comentarios