Advertisement

El Tenisca continúa imparable su ascenso a 2ªB


A CRÓNICA: VICTORIA DE FE (2-1)

Remontada del Tenisca al Navalcarnero madrieño ante más de 1200 espectadores.

La S.D. Tenisca consigue ir a Madrid con ventaja tras realizar un ejercicio de fe en sus posibilidades. Amparados en los 1200 espectadores remontaron un tanto inicial del subcampeón madrieño en un corner. Y es que el conjunto visitante salió bien, dispuso, en un principio, de las mejores ocasiones y al Tenisca le costó arrancar quizás, de forma paradójica, atenazados con el brutal ambiente que se vivió en los graderios del Virgen de Las Nieves.

El tanto de Chema, en un soberbio cabezazo, fue liberador para los tenisquistas. Se crecieron con el júbilo del público y no dejaron dominar más al Navalcarnero que pareció conformarse con haber conseguido marcar.

Y en la segunda parte salió la mejor versión del Tenisca. Dominó y encerró al rival. Tuvo ocasiones para haber conseguido ir con mayor ventaja. Una vaselina de Chema la sacó un defensor bajo palos y un tiro raso de Sota el guardameta. Y llegó el segundo tanto en una extraña jugada donde Chema remató desde el suelo.

En resumen, el Tenisca consigue una victoria que le permite soñar con conseguir el pase. Sino es así queda claro que la base está hecha. En otro orden de cosas, hoy el tenisquismo demostró una vigorosa salud tanto en número como en ambiente y eso, quizás, es mayor noticia que la victoria en si.

Fuente e imagen: S.D. Tenisca.

Publicar un comentario

0 Comentarios