Durante el mes de abril el aeródromo de la Isla vio incrementado el tráfico de viajeros en un 8,9% respecto al mismo mes del año pasado.
La consejera del Área de Planificación y Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, ha hecho pública su satisfacción por el incremento en un 8,9% del tráfico de pasajeros que durante el mes de abril registró el aeropuerto de la Isla con respecto al mismo mes del año pasado.
Según los datos publicados por AENA, el aeropuerto de La Palma computó un volumen de 88.159 salidas y llegadas durante el pasado mes de abril.
Vanoostende ha valorado de forma positiva esta cifra y ha hecho especial hincapié en destacar que el crecimiento del volumen de pasajeros en el aeródromo de Mazo se produce en un periodo de baja afluencia turística teniendo en cuenta que nos encontramos en la etapa que va desde el final de la Semana Santa hasta el comienzo del verano.
“La cantidad de pasajeros que pasan por el aeropuerto de La Palma crece mes tras mes, lo que hace que desde el Cabildo estemos satisfechos con los esfuerzos conjuntos que realizamos con el sector turístico en materia de promoción y en las negociaciones con distintos agentes turísticos de diversos países para que la llegada de viajeros y la actividad turística aumente en nuestra Isla”, ha asegurado la consejera.
0 Comentarios