El atacante rojinegro salió al campo de “La Almozara” en el minuto 83 pero tuvo tiempo de conseguir el tanto que nos daba el empate en el feudo del CD. Ebro. En declaraciones a 7.7 La Palma Radio, el “Arrugado” afirmaba que tras el gol había sentido “mucha alegría. Después de meterlo fui rápido a por balón porque sabía que podíamos hacer el tercero y conseguir ya matemáticamente la permanencia. Al final es un buen resultado porque los de los rivales nos acompañaron”.
En cuanto al análisis del partido, Yeray diferenciaba dos partes: “nos costó adaptarnos, nuestra primera parte no fue buena. Pero en la segunda salimos con otra mentalidad, sabiendo que teníamos que hacer más cosas si queríamos ganar. Empatamos y luego nos encontramos con la mala suerte de una falta que nos pega en la barrera y entra, pero supimos levantarnos y conseguir por lo menos la igualada”.
El delantero cerraba la intervención sabedor de que el punto obtenido permite centrarse única y exclusivamente para la última jornada en el rendimiento propio: “ahora dependemos de nosotros mismos y podemos olvidarnos de lo que hagan los demás. El domingo tenemos que ir todos al “Carrillo”.
Fuente e imagen: C.D. Mensajero.
0 Comentarios