El pasado sábado pudimos ver un espectáculo deportivo durante la inauguración de CrossFit Arión. Este recinto deportivo ubicado en Los Llanos de Aridane, organizó un acto para el día de su apertura en el que se dieron cita diferentes deportistas de la isla.
Tato Primera, peleador de MMA, Humberto Vera luchador del Club Lucha Tijarafe Candelaria, Oliver Ramos del Club Baloncesto Aridane, Samuel Hernández rider de Bodyboard y Juanjo Rodróguez corredor de montaña, aceptaron el reto de medir sus capacidades físicas bajo un entrenamiento de CrossFit. En categoría femenina también aceptaron el reto Daida Sánchez, corredora de carreras de obstáculos, Mariló García, futbolista del C.D. Tarsa, Janet González corredora de montaña y Noelia González peleadora de MMA. Finalmente se alzaron con el primer puesto Tato Primera en categoría masculina y Daida Sánchez en la femenina.
El acto también contó con la presencia de Don Manuel Galván Flores, ex seleccionador nacional de Halterofilia y ex entrenador de la selección alemana de Halterofilia, y con Miguel Pérez, co-fundador, socio y director comercial de Singular Wod, una de las principales marcas del mercado de equipamiento para centros CrossFit.
Foto: Tato Primera, Juanjo Rodríguez y Samuel Hernández, bajo la atenta mirada de los jueces de la competición. Autor: Robert Nazco.
0 Comentarios