Advertisement

El Tenisca suma un punto (2-2)


Pudieron ser tres, sobretodo como se produjo el partido, pero el conjunto blanco sentó las bases para empezar a puntuar a domicilio con su primer empate en el presente curso.

El Tenisca dominó la primera parte buscando el gol por la vía rápida. La 'química' entre Chema y Dani López, vista en otros partidos, termina de refrendarse con otra gran actuación mutua. En el 24' un remate de Chema sirvió para que Dani, en segunda jugada, anotara el primer gol de cabeza. Acto seguido, el propio Chema disfrutaría de una clara ocasión de gol al quedarse sólo frente al guardameta pero éste acertó en su intervención. Gozaría de más aproximaciones de un Tenisca que se gustó mucho en el primer periodo y probablemente mereció una renta mayor.

En la segunda parte cambió totalmente el panorama, el conjunto local empezó, poco a poco, a hacerse con el dominio del partido y a poner en peligro a la zaga blanca. Aún así, una genialidad de David Díaz puso el 0-2 en el marcador. El grancanario aprovechó que el portero local estaba adelantado y lanzó un balón teledirigido a la red desde un poco más adelante del centro del campo. Un espejismo porque, a los dos minutos, el Santa Úrsula empataría de corner.

A partir de aquí empezaría un calvario para la defensa tenisquista al sufrir un asedio constante en forma de balones largos y jugadas de estrategia. No obstante, tras varias ocasiones falladas por los locales, el empate llegó en una jugada un tanto polémica al decretar el árbitro penalti cuando, al parecer, una jugada inmediatamente anterior pudo ser susceptible de ser falta. Empataría de esta forma el Santa Úrsula en el 84'. Quedaría tiempo todavía para sufrir pero, a la contra, también tuvo el Tenisca sus opciones de victoria. De hecho la última jugada del partido fue en el área tinerfeña.

Fuente: S.D.Tenisca.

Publicar un comentario

0 Comentarios