Victor Concepción Rodríguez y Ana Begoña González Franciscovencedores de la VII Cabra Trail


Quinta prueba de la Copa SPAR Pro NEP 2016 de carácter solidario.

El Sábado 8 de Octubre se ha disputado la séptima edición de la Cabra Trail, quinta prueba de la Copa SPAR Pro NEP 2016 de carácter solidario, en un espléndido día otoñal ideal para la práctica del trail en el norte de la isla de La Palma. Los corredores disfrutaron de los espectacularessenderos, caminos y rincones únicos del municipio de Puntallana.

Tras la jornada del viernes y la celebración de la carrera Kids "Todos por la inclusión" por los alrededores del casco urbano de Puntallanallegaba una mañana de sábado con muchas ganas e ilusiones para los cerca de 300 runners inscritos.

La CabraTrail2016 contaba con tres modalidades de 10 km, de 21 km que se engloba dentro la V Copa SPAR de carreras por montaña y la maratón EMM 7CT 42 km de distancia a recorrer.

El vencedor absoluto de la prueba de 21 km valedera para la Copa SPAR Pro NEP fueVíctor Luis Concepción Rodríguez, del clubBig Bang, con un tiempo de 1:47:14, el segundo clasificado fueAntonio José Martín Rocha,del Pichón TrailProjetcon un tiempo de 1:52:54 y el tercer puesto fue para Cristo Quintero Martín,del clubTrecus Domingo Alonso La Palma, completando el podio parando el cronometro en 1:53:04.

En categoría femenina la ganadora fueAna Begoña González Francisco, del clubEvento 7 Producciones con un crono de2:30:05. En segunda posición entró en meta Yaiza Reyes Suárez García, del club Bayana Trailconun tiempo de 2:32:08. Completando el podio con el tercer puesto la corredora Morella Martín Sumoza, del clubTrecus Domingo Alonso La Palma con un tiempo de2:52:03.

En otras modalidades los vencedores fueron Santiago ObayaFernández, Samuel ObayaFernández, Yeray Rodríguez González, Aurelia Pérez Frinzine, Sandra Moreno Santiago yEbbaHoffmannde la maratón EMM 7CT 42 km, mientras que en la carrera de 10 KM los vencedores fueronDiego Martín Martín, Alejandro Díaz Díaz, Adrián Concepción González, Karina Ferraz Díaz, Ceci Sapartacus Rodríguez y Laura Morales Rodríguez.

Agradecer al patrocinador de la Copa, SPAR La Palma y a sus colaboradores Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de Puntallana, Obra Social La Caixa, Naviera Armas, CanariasViaja, Sodepal y Toyota.

Despedimos una gran prueba y les invitamos a la última carrera de la CopaSpar que se celebraráel 13 de Noviembre, la V Traviesa Trail.

Siguiente cita en el municipio de Puntagorda.

Publicar un comentario

0 Comentarios