Advertisement

El Casco Histórico anima a inscribirse en la próxima Feria del Vino

El Casco Histórico anima a inscribirse en la próxima Feria del Vino

Hasta el 6 de abril estará abierto el plazo de inscripción para la próxima Feria del Vino (Encuentro Enogastronómico) de Santa Cruz de La Palma. El evento, que tendrá lugar el sábado 21 de abril, ofrecerá la oportunidad de degustar a un módico precio los fantásticos vinos palmeros junto a las deliciosas tapas y pinchos que cada establecimiento participante presentará.

Dado el éxito de las anteriores ediciones, y con el objetivo de evitar aglomeraciones, este año la organización ha decidido trasladar el evento a la Plaza de la Alameda. "Se trata de un lugar más amplio y con sombra donde además de poder acoger más público de una forma más cómoda, podremos ampliar la cantidad de establecimientos y bodegas participantes", comentan los organizadores.

La Feria del Vino comenzó a realizarse en el año 2016 y se trata de un evento organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos La Palma, ASDETUR, y la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma. Las bases y el formulario de inscripción puede descargarse de la propia web de la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz (www.cascohistoricosantacruz.com). Una vez cumplimentado debe enviarse al correo de la misma Asociación tradicioncomercial@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios