Advertisement

Exitosa carrera de los hermanos Concepción

Exitosa carrera de los hermanos Concepción

Espectacular fin de semana automovilístico en la especialidad de karting, primera prueba del Campeonato de Tenerife, gran participación de equipos y mucha afluencia de público en un inicio de temporada que promete mucho espectáculo .

Los hermanos Concepción, actuales Campeones de Canarias, Diego en alevines y Santi en Junior tuvieron un fin de semana positivo, únicos palmeros participantes en la modalidad.

Santi Concepción consiguió la segunda posición, perjudicado por un lance de carrera con otro piloto no pudo luchar por la victoria, sin embargo logró arreglar la carrera y subir a la segunda posición.

Diego Concepción, en la categoría más pequeña y con los motores de 85cc restringidos conseguía una segunda posición en una categoría que ha subido su nivel de participantes con respecto al año pasado.

Las impresiones de los actuales Campeones son positivas a pesar de estar acostumbrados a ganar todas las carreras, Santi: " No estoy satisfecho del todo, quería luchar por la victoria y desde el warmup el motor no iba, mejoramos luego, pero un pequeño toque ya estropeó mucho la carrera. Sin embargo, soy consciente de que no siempre puede salir todo perfecto y estas cosas me dan fuerza para la próxima ". El pequeño Diego se mostraba satisfecho de su trabajo: "Estoy contento, sé que puedo hacerlo mejor, me he divertido bastante y me gusta mucho que haya tantos participantes este año".

La próxima carrera, en el mes de Mayo, será puntuable para el Campeonato de Canarias e Insular de Tenerife.

Publicar un comentario

0 Comentarios