Advertisement

Los populares palmeros participan en la Escuela de Invierno del PP

Los populares palmeros participan en la Escuela de Invierno del PP

Este encuentro tendrá lugar este fin de semana y contará con la presencia de los máximos dirigentes del partido encabezado por Mariano Rajoy.

El Partido Popular de La Palma, a través de una amplia delegación de cargos públicos y orgánicos participará este fin de semana en la #EscuelaDeInvierno que los populares celebrarán el día 2 y 3 de marzo en la isla vecina de Tenerife.

Los populares han organizado un amplio foro de debate donde abordarán de manera abierta y participativa diversos temas de actualidad y que contará con los primeros espadas del partido que se darán cita este fin de semana en las islas así como, representantes de distintos colectivos y asociaciones que también participarán de manera activa y llevarán a cabo intervenciones, debates y mesas redondas, en las que se analizará, entre otros temas de actualidad, la situación actual de la economía española tras las reformas llevadas a cabo en los últimos años por los Ejecutivos de Mariano Rajoy.

Asimismo, se abordarán los nuevos retos de las Administraciones Públicas, el nuevo modelo de financiación, los retos del Estado del Bienestar, la situación de los jóvenes en nuestra sociedad y el mercado de trabajo o el impulso reformista que se va a llevar a cabo en el partido, donde se va a trabajar “con intensidad” para adaptarse a los continuos cambios que se producen en el mundo y empezar a preparar las elecciones del próximo año: municipales, autonómicas y europeas.

El acto contará con la presencia del presidente nacional, Mariano Rajoy que intervendrá el sábado por la mañana, y será inaugurado el viernes por la tarde por la secretaria general nacional y ministra de defensa, María Dolores de Cospedal. También intervendrá el coordinaron general nacional, Fernandez- Maillo; los vicesecretarios nacionales; el presidente de Nuevas Generaciones Nacional y el Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna.

En este encuentro los palmeros también jugarán un papel protagonista y el eurodiputado, Gabriel Mato. participará en una mesa de debate abordando los retos de la Unión Europea, mientras que la secretaria ejecutiva de formación, Damaris Ferraz, será la encargada de la presentación de la ponencia de Rafael Rubio sobre comunicación que organiza la Fundación Humanismo y Democracia.

+ Ver/descargar programa completo del evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios