Advertisement

Tijarafe firma un acuerdo publicitario con la revista NT de Binter Canarias

Tijarafe firma un acuerdo publicitario con la revista NT de Binter Canarias

Tijarafe contará con un espacio garantizado, durante un año, en la revista NT de Binter Canarias. Gracias al acuerdo firmado con la publicación, las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Tijarafe confeccionarán una serie de reseñas, que girarán en torno a la promoción de actividades o proyectos relacionados con el municipio.

Así, por ejemplo, el próximo mes de abril, los usuarios de Binter Canarias podrán descubrir, a través de la páginas de la revista NT, la XIII Feria Expovida, una cita única en la Isla, que busca promocionar el producto local y los hábitos saludables. No obstante, el magazine ya ha contado con diversos trabajosque tienen como protagonista a este municipio. Prueba de ello, es el reportaje que dedicaron en el pasado número a la playa de La Veta, uno de los lugares más especiales y con mayor encanto del litoral de Tijarafe.

Saray Domínguez, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe se muestra muy ilusionada por “haber llegado a este acuerdo con una compañía aérea tan prestigiosa como Binter Canarias”. Además, “es una muy buena oportunidad para que todos los que viajan hasta La Palma descubran un poco más Tijarafe y se animen a visitarnos”.

Para Marcos Lorenzo, Alcalde de Tijarafe, “la revista NT de BINTER es un magnífico espacio para la promoción de Tijarafe a nivel regional, dado el elevado número de viajeros que se desplazan en esta compañía aérea. Creemos que invertir en la promoción del municipio a nivel turístico es una buena forma de contribuir a seguir mejorando nuestra competitividad en este sector y aumentar asílos beneficios económicos derivados del turismo.”

Publicar un comentario

0 Comentarios