Advertisement

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Palma refuerza el personal médico en Garafía por las fiestas de San Antonio del Monte

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Palma refuerza el personal médico en Garafía por las fiestas de San Antonio del Monte

El sábado 9 de junio el antiguo consultorio de Llano Negro contará con un médico y un enfermero en horario de 10 a 22 horas.

La Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, a través del Servicio de Atención Primaria de la Isla, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, reforzará este sábado, 9 de junio, la atención sanitaria en el municipio de Garafía con motivo de las fiestas de San Antonio del Monte.

En concreto, un médico y un enfermero prestarán atención sanitaria entre las 10 y las 22 horas en el antiguo consultorio de Llano Negro, acondicionado para la ocasión por encontrarse más próximo a la zona de San Antonio donde se celebrarán los diferentes actos.

Esta fiesta, considerada una de las ferias ganaderas más antiguas de Canarias, aglutina a miles de personas en torno a una agenda repleta de actividades, lo que hace necesario intensificar el dispositivo médico durante su celebración.

Igualmente, el pasado fin de semana la Gerencia de Atención Primaria de La Palma dobló el personal del Centro de Salud de Mazo con motivo de las Fiestas del Corpus de esa Villa.

Tanto la directora del Área de Salud de La Palma, Beatriz Páez, como el gerente de Servicios Sanitarios, José Izquierdo, resaltan el gran trabajo de coordinación que lleva a cabo el equipo directivo de Atención Primaria, así como la labor desempeñada por los profesionales sanitarios para poder atender todas las necesidades que se demandan desde los centros de salud de la Isla.

Publicar un comentario

0 Comentarios