Advertisement

La primera fiesta del Orgullo arranca después de la manifestación en Tazacorte con Ida Susal

La primera fiesta del Orgullo arranca después de la manifestación en Tazacorte con Ida Susal

Después de la manifestación del sábado 14 de julio a las 12:00, comenzará la Fiesta del Orgullo en Tazacorte con numerosos artistas.

Actuará Ida Susal, artista reconocida a nivel estatal y recientemente nominada a los premios canarios de la música.

Continuarán con la celebración Djs de La Palma como Jacob Alonso; Benit@ Elvira; Pimientas Selectoras; Bembas Rumberas; Guanil Psicotrópico y Grajasound; a la vez, artistas locales también se han querido sumar como Carlos Catana; Margarita Galván y Miguel Galván.

Este sábado 14 de Julio se celebra el I Orgullo de la Isla de La Palma, que contará con una manifestación que saldrá desde el Ayuntamiento de Tazacorte a las 12:00 y que termina en el final de la Avenida de la Constitución. Posteriormente, a las 13:00h y tras la leída del manifiesto, comenzará la Fiesta del Orgullo en la misma Avenida.

Para este evento y con la colaboración de numerosas empresas de Tazacorte y de la isla, Fogalera junto a la Tasca La Marmota y La Real Tasca Cafetería, han querido llenar el escenario con artistas que harán del orgullo una fecha para no olvidar. Contarán con la actuación de diferentes colectivos de Djs de La Palma como Jacob Alonso; Benit@ Elvira; Pimientas Selectoras; Bembas Rumberas; Guanil Psicotrópico y Grajasound; a la vez, artistas locales también se han querido sumar como Carlos Catana; Margarita Galván y Miguel Galván. Y como plato fuerte de la Fiesta del Orgullo, actuará Ida Susal, artista reconocida a nivel estatal y recientemente nominada a los premios canarios de la música.

Con esta evento se conmemora tanto la lucha por los derechos del colectivo LGTBI+ como el aniversario de Violetas, asociación que se creó hace un año y que lucha en favor del colectivo en la Isla de La Palma. La Asociación Cultural Fogalera y Violetas han trabajado juntas para este evento,sumando sinergias con muchos colectivos sociales, instituciones, empresas y personas de la isla. El 14 de Julio quedará marcado como un día histórico en la La Palma.

Publicar un comentario

0 Comentarios