Advertisement

Coalición Canaria presenta a Gregorio Alonso como candidato a la Alcaldía de Fuencaliente

Coalición Canaria presenta a Gregorio Alonso como  candidato a la Alcaldía de Fuencaliente
Coalición Canaria presenta a Gregorio Alonso como  candidato a la Alcaldía de Fuencaliente

El acto, celebrado en las Bodegas Llanovid, contó con la presencia se Fernando Clavijo y Nieves Lady Barreto.

Coalición Canaria en La Palma ha presentado este viernes al primero de los candidatos que concurrirá a las próximas elecciones locales de mayo de 2019. Ha sido Fuencaliente el primero de los municipios y el actual portavoz municipal, Gregorio Alonso, la persona designada por su comité local.

El acto contó con la participación de 150 vecinos y vecinas del municipio, y las intervenciones del presidente regional del partido, Fernando Clavijo, y la secretaria general insular, Nieves Lady Barreto.

Nieves Lady Barreto destacó que con Fuencaliente comienza la ronda de presentaciones de las candidaturas a encabezar las listas municipales, en cada uno de los catorce municipios de la Isla, de cara a la cita electoral del próximo mayo.

Coalición Canaria presenta a Gregorio Alonso como  candidato a la Alcaldía de Fuencaliente

La secretaria general insular destacó la "apuesta por el trabajo serio y responsable, apoyados en la ilusión y la gestión de los recursos públicos para mejorar la vida de la ciudadanía y sacar adelante el proyecto que cada municipio y La Palma necesita". En ese sentido indicó que el trabajo constructivo desde la oposición desarrollado por Gregorio Alonso lo ha colocado como la persona idónea para encargarse de representar a la ciudadanía fuencalentera.

Igualmente, Nieves Lady Barreto recalcó la necesidad de participación de la ciudadanía para lograr "cambiar Fuencaliente, con las aportaciones de todos".

Por su parte, Fernando Clavijo destacó el compromiso y la lealtad de Gregorio Alonso con sus vecinos, reseñando que Coalición Canaria es la única apuesta de proyecto para la isla de La Palma. Afirmó, además, que "trabajando con unidad, seriedad y honestidad daremos soluciones a la Isla, lo que parece que a otros importa poco".

Por último tomó la palabra Gregorio Alonso, quien alabó el trabajo de todo el Comité Local, "con mucho esfuerzo y ahínco para sacar adelante a Fuencaliente, siempre pensando en lo mejor para los vecinos y vecinas del municipio".

Gregorio Alonso concluyó mostrando la ilusión con la que afronta este nuevo proyecto, por el que va a trabajar "desde el primer día".

Coalición Canaria presenta a Gregorio Alonso como  candidato a la Alcaldía de Fuencaliente

Publicar un comentario

0 Comentarios