Advertisement

El Cabildo abre el plazo para presentar candidaturas a la II Gala del Deporte

El Cabildo abre el plazo para presentar candidaturas a la II Gala del Deporte
El Cabildo abre el plazo para presentar candidaturas a la II Gala del Deporte

El plazo para presentar propuestas de deportistas, clubes y equipos de la isla se mantiene abierto hasta el 30 de noviembre.

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, que dirige Ascensión Rodríguez, abre el plazo de presentación de propuestas para reconocer el talento de deportistas, clubes y equipos de la isla en la segunda edición de la Gala del Deporte, que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre, en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.

“Tras el éxito de la primera edición hemos vuelto a apostar por celebrar este acto que pretende dar a conocer a deportistas, clubes y equipos de La Palma que durante todo el año trabajan duro en las distintas disciplinas y llevan el nombre de nuestra isla a lo más alto. El principal objetivo de esta Gala del Deporte es reconocer la gran labor que se hace en la isla en el mundo deportivo, poniendo nombre y apellido a los distintos logros”, explica Ascensión Rodríguez.

Las categorías a las que se pueden presentar candidaturas son mejor deportista masculino y femenino, mejor equipo masculino y femenino, mejor club masculino y femenino, talento en deporte escolar, mejor labor como entrenadora o entrenador, premio a la diversidad funcional, que podrá ser de forma individual o colectiva, y el premio al deporte autóctono.

Además, durante el evento también tendrá lugar la entrega de cuatro reconocimientos a la trayectoria deportiva, leyenda deportiva, empresa en apoyo al deporte y entidad social y deporte.

Las bases de la II Gala del Deportes detallan que podrán concurrir a estos premios deportistas que residan o estén empadronados en La Palma, desde hace mínimo cinco años, así como los clubes deportivos legalmente constituidos e inscritos en el registro de la Dirección General de Deportes con sede social en la isla de La Palma.

Aquellas personas, clubes, equipos o entidades que deseen presentar candidaturas a la II Gala del Deporte podrán hacerlo completando el siguiente formulario (abrir enlace) hasta el día 30 de noviembre a las 13:00 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios