Advertisement

El Casco Histórico patenta la Noche de Las Estrellas

El Casco Histórico patenta la Noche de Las Estrellas
El Casco Histórico patenta la Noche de Las Estrellas

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha registrado la marca de uno de sus actos más destacados: la Noche de Las Estrellas. La cita de este año tendrá lugar el sábado 1 de diciembre de 2018.

“Queremos que la Noche de Las Estrellas se consolide cada vez más como un evento no solo de la Asociación sino de todos y cada uno de nuestros socios y socias”, comenta Eva G. Álvarez, gerente de la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma. “Hemos patentado tanto el nombre como el logotipo para ponerlos a disposición de nuestros asociados y que de este modo dispongan de una marca diferenciadora y exclusiva”, continúa la gerente.

“Este año, la Noche de Las Estrellas se presenta más especial que nunca. Durante toda la tarde los asistentes podrán disfrutar de sus compras entre un sinfín de actividades para todos los públicos y gustos”, explica Eva G. Álvarez. “Celebrando que hemos registrado el evento, y gracias a las nuevas colaboraciones, no solo veremos actos novedosos sino que pondremos el broche final con un gran espectáculo que en breve daremos a conocer”, concluye la gerente.

Desde la Asociación de Empresarios invitan a todos y todas a acudir el 1 de diciembre a esta noche única: la Noche de Las Estrellas.

Publicar un comentario

0 Comentarios