Advertisement

Llega la primera “Gala del Deporte” de El Paso

Llega la primera “Gala del Deporte” de El Paso
Llega la primera “Gala del Deporte” de El Paso

La concejalía de Deportes del ayuntamiento de El Paso, que dirige Daniel Martín, abre el plazo de presentación de propuestas para reconocer el talento de deportistas, clubes y equipos del municipio en la primera edición de la Gala del Deporte local, que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre, en la Casa de la Cultura Braulio Martin Hernández.

Las categorías a las que se pueden presentar candidaturas son mejor deportista masculino y femenino, mejor equipo o club masculino y femenino, mejor deportista de base, mejor deportista veterano o veterana, mejor club equipo o deportista de deporte autóctono, entre otros reconocimientos especiales a la trayectoria deportiva, leyenda deportiva, deportividad o juego limpio.

Las bases para presentar propuestas a ser premiados en la “I Gala del Deporte de El Paso” están publicadas en la sede electrónica municipal (sede.elpaso.es) y han sido entregadas en mano a los treinta presidentes o representantes de las asociaciones y clubes pasenses, donde se detalla que podrán concurrir a estos premios deportistas que hayan nacido en El Paso o estén empadronados en el municipio hasta la actualidad y desarrollado su actividad, fundamentalmente entrenamientos o competición, en El Paso, salvo causa justificada.

Aquellas personas, clubes, equipos o entidades que deseen presentar candidaturas a la “I Gala del Deporte de El Paso” podrán hacerlo presentando en el registro de entrada del consistorio dicha propuesta, hasta el día 7 de diciembre a las 14:00 horas.

Sergio Rodríguez alcalde de El Paso invita a todos los agentes implicados a participar tanto a la hora de presentar propuestas, como en la propia Gala del deporte del próximo día 14, afirma que “este municipio ha tenido siempre grandes referentes en muchísimas disciplinas deportivas y va siendo momento de reconocerles su labor en un acto como el que se avecina”.

“El municipio de El Paso apuesta desde ya por este acto que pretende dar a conocer a deportistas, clubes y equipos que durante todo el año trabajan duro en las distintas disciplinas y llevan el nombre de nuestro pueblo a lo más alto. El principal objetivo de esta Gala del Deporte es reconocer la gran labor que se hace en el municipio en el mundo deportivo, poniendo nombre y apellido a los distintos logros”, explica el concejal de deportes de El Paso Daniel Martín.

+Enlace temporal descarga de bases

Publicar un comentario

0 Comentarios