Advertisement

Presentación de la III Copa Canicross Isla de La Palma Haridaira

Presentación de la III Copa Canicross Isla de La Palma Haridaira
Presentación de la III Copa Canicross Isla de La Palma Haridaira

El día 7 de Noviembre en el municipio de Puntagorda se llevó a cabo la presentación de la III edición de la Copa Canicross Isla de La Palma Haridaira, con los representantes de los 6 ayuntamientos como del director deportivo de la empresa Fitters David Ponce de León Hernández.

El canicross es un deporte que consiste en correr junto con un perro que se encuentra unido al cuerpo mediante un arnés, un cinturón para el corredor y una línea de tiro amortiguada. El corredor nunca puede ir por delante de su perro y se practica con temperaturas inferiores a 20 grados y en superficies de tierra.

Además en cada carrera se realizara un control veterinario a cada uno de los perros, será obligatorio la cartilla de vacunaciones así como la comprobación del chip.

La copaestá organizada por la empresa FITTERS LA PALMA, con el patrocinio y colaboración de los Ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma, El Paso, Puntagorda, Breña Alta, Breña Baja y Garafia, además de otras administraciones-instituciones públicas y diferentes empresas privadas.

Este año han querido continuar dando nuestro apoyo en las 6 carreras, como patrocinador oficial, el Centro Canino Haridaira, que proporcionara tanto a corredores como mascotas diferentes obsequios en todas las carreras como vales descuentos de sus productos.
También otras empresas han querido colaborar en la III Copa como son la tienda de Piensos el Paso, KN Sports, Optima Nova,Spar La Palma, mercadillo del agricultor de Puntagorda,Palmafruit, Annipal (protectora de animales) y las clínicas veterinarias de Terra Vita y San Pedro y la ClinicaLyxn.

Un mes antes de la celebración de cada una de las 6 pruebas de la Copa, se abrirá el plazo de inscripción de las carreras, así como se publicara en nuestra página web fitters.esy en el facebookfitters tecnificación deportiva, el dossier informativo de la carrera, con el perfil, características de la carrera, horarios y demás información de la misma.

Calendario de las 6 pruebas:

1. Canicross de Santa Cruz de La Palma: 20 de Enero. Vertical. A Beneficio de Annipal
2. Canicross Ciudad de El Paso: 14 de Febrero. Contrarreloj La Hilera
3. Canicross de Puntagorda: 6 de Abril. El Fayal
4. Canicross de Breña Alta: 18 de Mayo. San Isidro
5. Canicross de Garafia. 19 de Octubre. San Antonio del Monte
6. Canicross de Breña Baja: 23 de Noviembre. Nocturna Las Ledas

Presentación de la III Copa Canicross Isla de La Palma Haridaira

Publicar un comentario

0 Comentarios