Advertisement

Refuerzos peninsulares para el Tenisca

Refuerzos peninsulares para el Tenisca
Refuerzos peninsulares para el Tenisca - A la izquierda, Rivas con el Xerez y a la derecha Julen en el Moralo

El primer equipo de la S.D. Tenisca apuntala su plantilla de cara a la segunda parte del campeonato con dos nuevos fichajes: Enrique Rivas Ramírez y Julen García Redondo.

El primero de ellos, de 25 años, se desempeña como un todocampista polivalente que puede desempeñar funciones meramente defensivas aunque también de cerebro con llegada al área.

Es natal de Lebrija (Sevilla) y fue formado futbolísticamente en la cantera del Sevilla F.C. y goza de gran experiencia en múltiples equipos nacionales e internacionales. Ha militado en el Lebrijana, Huércal Overa, Ceuta, Xerez, Ibiza, Fjardabyggdar (Islandia), Binéfar y Valdres FK (Noruega), de donde procede.

En el caso de Julen García (23 años) es también centrocampista aunque de un corte más ofensivo, pudiendo jugar también en la posición de mediapunta. Ha jugado en diversos equipos como Toledo B, Santa Marta de Tormes, Moralo, Madridejos, FD Talavera y Bardabás. Es natural de Talavera de la Reina y se forjó en el Juvenil del Rayo Majadahonda.

Rivas y García Redondo se unen a los fichajes invernales de Mauri, delantero centro, e Iván Morris, extremo. Todos ellos para reforzar y sacar a la entidad blanca de la zona baja en la que se encuentra.



Fuente e imágenes S.D.Tenisca.

Publicar un comentario

0 Comentarios