Advertisement

ALFAGUARA: Festival de Música y Danza tradicional de Canarias

ALFAGUARA: Festival de Música y Danza tradicional de Canarias
ALFAGUARA: Festival de Música y Danza tradicional de Canarias

El sábado 30 de marzo la Agrupación Folklórica “Alfaguara” de Breña Baja representa a la isla de La Palma en el “Festival de Música y Danza tradicional de Canarias 2019” en el municipio de La Laguna (Tenerife) a las 21 hs en el parking del antiguo mercado, que organizan el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de La Laguna.

Hace ya dos años la agrupación participo en este mismo festival cuando se realizo en La Palma (Breña Alta). En esta ocasión un total de 45 personas conforman la expedición y este viene siendo el primer viaje de cinco previstos para este año.

De esta manera, para el próximo fin de semana, del 5 al 7 de abril estarán presentes en el Festival Regional de Folclore de Gáldar (Gran Canaria) y en el programa “Tenderete” de TVE en Canarias. Luego para el mes de mayo en Arona (Tenerife), en el mes de agosto viajan hasta Grecia y para el mes de noviembre al Festival “Entre Islas” de Tacoronte (Tenerife). Por otro lado, ya se esta preparando el 16º Aniversario de Alfaguara para el mes de julio.

Tras mas de quince años de andadura, Alfaguara a recorrido varios escenarios de la isla, casi todas las islas, península y lugares como Portugal y así trasladar y promover el folklore de nuestra tierra y llevar el nombre de Breña Baja, allá donde se le invite.

Publicar un comentario

0 Comentarios