Advertisement

FIESTA DE SAN JOSÉ: III Ruta del Tesoro

FIESTA DE SAN JOSÉ: III Ruta del Tesoro
FIESTA DE SAN JOSÉ: III Ruta del Tesoro

Este viernes 22 de marzo a las 20.00 hs arranca la “III Ruta del Tesoro” por la Fiesta de San José que organizan el proyecto juvenil “La Colmena” y el Ayuntamiento de Breña Baja, y con la colaboración de varias entidades comerciales. Previamente, desde las 17 hs, tendrá lugar el “Multi Party Joven”.

Esta dirigida a personas mayores de 12 años y se invita a los participantes a venir disfrazados o traer algún atuendo de "pirata, corsario,..." y así poner un toque más divertido aún. Tiene como objetivo conocer un poco mejor el entorno de San José, fomentar el esfuerzo en grupo y la colaboración y compañerismo entre los miembros del mismo y pasar una noche divertida y sana.

La Ruta se desarrollará por el casco urbano de San José, siendo el punto de partida la Plaza de Las Madres. Los equipos estarán compuestos por un mínimo de 3 y un máximo de 4 personas, y se espera contar con la participación de varios grupos. Durante el trayecto habrán diferentes pruebas de orientación, habilidad y dinámicas que pondrá más exigente la ruta.

El equipo ganador será el que consiga el mejor tiempo en la superación de las diferentes pruebas y tendrá como primer premio un viaje de ida y vuelta al “Siam Park” – Tenerife (incluye vuelos y entradas al parque); el segundo premio consiste en un fin de semana en un hotel del municipio para todo el equipo; y el tercer grupo podrá optar a una comida en un restaurante de la localidad.

Cabe recordar que las dos primeras ediciones las organizo la asociación juvenil “Esverlo Events”, tomando esa responsabilidad para este año, los chicos y chicas del proyecto juvenil “La Colmena” que viene haciendo una gran labor desde el mes de octubre del 2017.

Se recomienda llevar linternas y chalecos reflectantes. Las inscripciones se realizaran una hora antes de la prueba (19 hs) y para mayor información contactar con el Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55 / ext. 219).

Publicar un comentario

0 Comentarios