Advertisement

Itahisa Hernández Baute será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Barlovento

Itahisa Hernández Baute será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Barlovento
Itahisa Hernández Baute será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Barlovento

Formó parte del equipo de gobierno en la pasada legislatura, en la que el PSOE cogobernó en el municipio en pacto con los populares y en la actualidad trabaja en la administración local.

Itahisa Hernández Baute será la candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Barlovento en las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Así lo ha decidido la Asamblea local socialista celebrada este pasado martes. Actualmente, Itahisa forma parte de la ejecutiva local y de la ejecutiva regional del partido.

Técnico Superior en Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos, Hernández Baute cuenta con una amplia experiencia en la administración local, ya que ha trabajado en el propio ayuntamiento de Barlovento como personal laboral durante 14 años, concretamente como auxiliar administrativa en varios departamentos. Además, ha tenido responsabilidades en la gestión municipal, formando parte del equipo de gobierno durante la legislatura 2011-2015, a lo largo de la cual tuvo responsabilidades en las áreas de Deportes y Medio Ambiente. Dicha etapa, el Grupo de Gobierno marcó un antes y un después en el municipio, haciendo que el Ayuntamiento se reactivara gracias, entre otras actuaciones, al inicio del saneamiento de las cuentas públicas municipales.

Destaca de la candidata su capacidad de trabajo y la de sus colaboradores más próximos, así como su participación e implicación en diversos campos de la “vida municipal”. Afirma además que concurre a las elecciones “con un equipo fuerte y comprometido, con muchas ganas de trabajar por nuestro municipio”.

Muchas de las actuaciones y proyectos desarrollados en Barlovento han sido fruto de la labor de oposición llevada a cabo por el Grupo Municipal Socialista, sacando adelante propuestas que fueron presentadas a las elecciones en el 2015 y que se defendieron a lo largo de estos cuatro años.

Publicar un comentario

0 Comentarios