Advertisement

La Semana de la Moda de La Palma contará con una veintena de firmas regionales y nacionales

La Semana de la Moda de La Palma contará con una veintena de firmas regionales y nacionales
La Semana de la Moda de La Palma contará con una veintena de firmas regionales y nacionales

Esta nueva edición, que tendrá lugar en Santa Cruz de La Palma, contará con jornadas dedicadas a la profesionalización y con desfiles de firmas nacionales, entre otras acciones.

Durante la mañana de hoy el Museo Insular de La Palma ha acogido la presentación oficial de la nueva edición de la Semana de la Moda de La Palma, en la que una veintena de diseñadores regionales y nacionales mostrarán sus nuevas propuestas de prêt-à-porter.

El evento de presentación estuvo apoyado por la reconocida empresaria vinculada a la moda Carmen Lomana, que asistirá al conjunto de acciones de esta nueva edición y a la que acompañaron la diseñadora Paloma Suárez, el Presidente del Cabildo Anselmo Pestana y el Consejero de Promoción Económica Jordi Pérez.

Carmen Lomana cuenta actualmente con una de las colecciones más importantes de Alta Costura y Prêt-á-porter de nuestro país, configurándose como un referente de estilo y elegancia en España.

“Isla Bonita Moda ha demostrado ser una de las plataformas institucionales más relevantes de nuestro país, contribuyendo a la profesionalización y al desarrollo del sector en La Palma de una manera efectiva y con una amplia presencia en el mercado nacional. Es increíble poder contar con firmas como Agatha Ruiz de la Prada, Pablo Erroz o Reveligion en esta nueva edición de la Semana de la Moda” recalcó Carmen Lomana durante su intervención.

La creativa Paloma Suárez, perteneciente al colectivo de Isla Bonita Moda, adelantó que su presencia dentro de esta nueva edición contará con grandes novedades. “Estoy muy entusiasmada con poder presentar mi nueva colección en La Palma, en un lugar único y en el que se respira magia. Actualmente estamos trabajando en la realización de múltiples acciones con Isla Bonita Moda, pero las iremos dando a conocer a lo largo de este mes”señaló la diseñadora.

Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica, recalcó la importancia de la incorporación de firmas como Paloma Suárez al proyecto Isla Bonita Moda. “La importancia de esta nueva edición se encuentra en la participación de la veintena de firmas que presentarán sus colecciones en la nueva edición de la Semana de la Moda. Algunas de ellas como Pablo Erroz, perteneciente a 080 Barcelona así como Reveligion, de MBFWM mostrarán por primera vez en Canarias sus colecciones gracias a su participación a través de Isla Bonita Moda. Más de 11 firmas de La Palma, entre las que se incluyen prêt-á-porter, joyería y complementos mostrarán sus propuestas de la próxima temporada sobre la pasarela” aseguró durante su intervención.

“Isla Bonita Moda contribuye a incentivar un sector tan potente como es la moda en nuestra isla gracias a acciones como la Semana de la Moda, que en esta segunda edición se consolida y contribuye a la creación de nuevas iniciativas empresariales aglutinando a creativos de nuestra isla y de península” aseguró Anselmo Pestana, Presidente del Cabildo de La Palma.

Esta nueva edición de la Semana de la Moda contará con la presencia de modelos new faces que tendrán la oportunidad de formarse y lucir las propuestas de las marcas que participarán en el Certamen Promesas de la Moda de La Palma el próximo 25 de Abril.

Programación Semana de la Moda:

+Abrir

Publicar un comentario

0 Comentarios