Advertisement

BREÑA BAJA: III Festival de Magia “Breña Baja Mágica” (entrada gratuita)

BREÑA BAJA: III Festival de Magia “Breña Baja Mágica” (entrada gratuita)
BREÑA BAJA: III Festival de Magia “Breña Baja Mágica” (entrada gratuita)

Con la participación de los magos “Xerax” (Tenerife) y El “Creador de Sueños” (La Palma), del 4 al 6 de abril en la Sociedad Juventud Española de San Antonio, tendrá lugar el III Festival de Magia “Breña Baja Mágica”. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja, con entrada gratuita para todos los espectáculos y dirigidos a pequeños y grandes.

Tras el éxito de sus dos primeras ediciones, el Ayuntamiento organiza un tercer festival, bajo la dirección del mago David de la Torre y que se extiende a tres jornadas. Se comienza el jueves 4 de abril en horario de mañana, a partir de las 10.30 hs, con actuaciones para los centros escolares de los municipios de Breña Baja y Breña Alta por parte de David de La Torre.

El viernes 5 de abril a las 19 hs, desde Tenerife, el mago “Xerax”, el mago que adivino la lotería en TV. Acertando con el número del Gordo del sorteo extraordinario de Navidad 2018, que ha correspondido al 32.365; la urna que contenía el número estuvo durante una semana colgada ante la fachada del Cabildo de Tenerife.

Juan Pedro Hernández, conocido como Xerax, lleva más de 25 años de experiencia profesional, con escapismo, grandes y pequeñas ilusiones, animales y mucho más en un show para toda la familia. Otra de sus actuaciones más destacables fue una de escapismo realizada en la zona de Punta de El Hidalgo, en Tenerife. En aquel momento Xerax fue arrojado al mar dentro de una caja de madera y apareció después de unos minutos en un helicóptero que sobrevoló la playa.

Para cerrar el festival, el sábado 6 de abril a las 19 hs, tendremos a “El Creador de Sueños 3.0” que es el nombre del mago palmero David de la Torre. En sus espectáculos se mezclan las grandes ilusiones, como desapariciones y levitación, los juegos de prestidigitación, el mentalismo y muchas sorpresas más. De formación autodidacta, David de la Torre ha creado con sus propios recursos todos los trucos e ilusiones que componen su espectáculo, por lo que estamos ante una función única y personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios