Advertisement

Coalición Canaria apuesta por Mónica Gómez y la regeneración política en Puntagorda

Coalición Canaria apuesta por Mónica Gómez y la regeneración política en Puntagorda
Coalición Canaria apuesta por Mónica Gómez y la regeneración política en Puntagorda

La candidata es una joven ingeniera que ilusiona con propuestas de cambio para Puntagorda.

Mónica Gómez es ya oficialmente la candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Puntagorda tras la celebración de un acto en el que se puso de manifiesto el impulso que desde esta formación política se quiere dar a la regeneración política del municipio.

La candidata hizo hincapié en que son muchos los vecinos y vecinas que apuestan por la regeneración política del municipio, "siendo este el momento de producir ese cambio", señaló la candidata.

Mónica Gómez recalcó que "ya es hora de un cambio en Puntagorda" y señaló que es necesario "acabar con 20 años de monotonía", para hacer hincapié en que "toca construir otro futuro”.

Además, denunció que el municipio se ha convertido en uno de los más pobres de Canarias "sin que el actual gobierno municipal haga nada para paliar esa situación".

Para resolver esta situación, Mónica Gómez defiende que el grupo de trabajo que encabeza "va a liderar la regeneración del municipio, propiciando el cambio de ciclo y trabajando con toda la fuerza".

Por su parte, la secretaria general de CC en La Palma, Lady Barreto, dio la gracias a todo el equipo que encabeza Mónica Gómez por apostar y liderar la regeneración política de Puntagorda, "con gente que quiere hacer las cosas de manera diferente y quiere sumar al municipio al proyecto de isla que tiene Coalición Canaria".

Asimismo, Lady Barreto se mostró ilusionada por el trabajo que están realizando los compañeros de Puntagorda "en defensa de los intereses del municipio".

El acto contó también con la presencia de los candidatos al Congreso de los Diputados y el Senado, Guadalupe González Taño y Onán Cruz Díaz.

González Taño reivindicó la defensa del Archipiélago realizada por Ana Oramas en el Congreso de los Diputados, "siendo la única voz de Canarias en Madrid". Del mismo modo defendió que "sólo cuando Coalición Canaria ha sido imprescindible en Madrid se han conseguido los recursos necesarios para las Islas".

Por su parte, Onán Cruz indicó que en las próximas elecciones se van a votar a los representantes de Canarias en Madrid, donde hace falta que Coalición Canaria tenga voz para defender los intereses de las Islas. Asimismo destacó que "si queremos traer a Canarias lo que nos corresponde, tiene que escucharse a voz de las Islas en Madrid. Una voz fuerte y única", recalcó.

La candidata a la Alcaldía, Mónica Gómez, es natural de Puntagorda, tiene 31 años. Es graduada en Ingeniería Civil por la Universidad Católica de Murcia y también ingeniera técnica de Obras Públicas por la ULL. Además posee un máster en Tratamiento de Aguas Residuales, por la Universidad Católica de San Vicente Mártir.

Posee una dilatada experiencia en el sector de la gestión aguas, así como en la ingeniería civil, habiendo trabajado tanto para empresas privadas como públicas. Actualmente trabaja en la empresa privada como ingeniera civil.

Publicar un comentario

0 Comentarios