Advertisement

El III Triatlón Cabildo de La Palma toma este domingo Los Llanos de Aridane

El III Triatlón Cabildo de La Palma toma este domingo Los Llanos de Aridane
El III Triatlón Cabildo de La Palma toma este domingo Los Llanos de Aridane

La entrega de dorsales comenzará a las 8:30 horas y la salida de las primeras categorías será a las 10:00 horas

La tercera edición del Triatlón Cabildo de La Palma, organizado por el Servicio Insular de Deportes y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, contará este domingo de 7 abril con más de 50 participantes, que competirán en las distintas categorías.

La consejera de Deportes, Ascensión Rodríguez, destaca “la consolidación de esta prueba, que ya alcanza su tercera edición con participantes en todas las categorías, especialmente en la absoluta y en la modalidad familiar”.

La jornada, que se desarrollará en la calle José Viera y Clavijo, comenzará a las 8:30 horas con la recogida de dorsales de participantes de las diferentes categorías.

La salida de la categoría absoluta y cadete será a las 10:00 horas, seguida de la infantil, que partirá a las 11:45 horas. Media hora después será el turno de la categoría alevín y a las 12:40 horas dará comienzo la prueba benjamín. La categoría prebenjamín tomará la salida a las 13:00 horas y quince minutos después será el turno de la prueba familiar, que cuenta con doce familias inscritas. Tras la clausura de la prueba, tendrá lugar la entrega de trofeos, seguida del almuerzo organizado para participantes y organización del evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios