Advertisement

El queso palmero amplía su presencia en ferias

El queso palmero amplía su presencia en ferias
El queso palmero amplía su presencia en ferias

La Denominación de Origen Protegida (DOP) Queso Palmero, tras regresar de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad - 33º Salón Gourmets, celebrada la pasada semana en Madrid -a la que acudió en colaboración con SODEPAL-, ha estado presente este sábado en la 15º Feria Expovida Tijarafe, que este año ha girado en torno a la alimentación y vida saludable. En las últimas horas del día, participó también en la actividad “Apaga la luz y enciende las estrellas”, impulsada por la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma, en el marco del Día Mundial Starlight. Concretamente, la DOP Queso Palmero formó parte de la degustación y observación del cielo, que se desarrolló en el Centro de Interpretación Caño de fuego-Cueva de las palomas en Las Manchas. Finalizando el fin de semana con la III Feria del queso “Lo Natural”, celebrada el domingo en Garafía, en la que también se contó con los productos de la DOP Queso Palmero.

Además, el queso palmero estará presente en Gastrollana Fest 2019, que tendrá lugar en el Mercadillo Municipal de Puntallana, así como en la Feria del corredor de Transvulcania, que estará abierta del 8 al 10 de mayo, en el pabellón Severo Rodríguez, en Los Llanos de Aridane.

Saray Domínguez, presidenta de la DOP Queso Palmero destaca “la importancia de ganar una mayor visibilidad de nuestro producto”, lo que “se consigue acudiendo y teniendo presencia en los diferentes eventos dentro y fuera de la Isla”. Domínguez valora positivamente la participación del queso palmero en el Salón Gourment 2019, la mayor feria gastronómica que se celebra en España, así como en el resto de eventos que han tenido lugar este fin de semana. “Debemos seguir trabajando en la línea de la promoción de nuestros queso palmero”.

Publicar un comentario

0 Comentarios