Advertisement

Los modelos amateur de la semana de la moda reciben formación nutricional y deportiva a cargo de “Fitners”

Los modelos amateur de la semana de la moda reciben formación nutricional y deportiva a cargo de “Fitners”
Los modelos amateur de la semana de la moda reciben formación nutricional y deportiva a cargo de “Fitners”

Isla Bonita Moda comienza con los preparativos de la Semana de la Moda de La Palma que tendrá lugar del 22 al 27 de Abril en la capital de isla. El conjunto de modelos New Face seleccionados para participar en la nueva edición del Certamen Promesas de la Moda de La Palma ha recibido durante la mañana de hoy formación en materia deportiva y nutricional a cargo de la empresa palmera “Fitners”.

La MasterClass ha contado con dos apartados: uno teórico y otro de carácter práctico. En cuanto a la parte teórica el equipo de Fitners ha acercado a los jóvenes aspectos importantes a conocer en materia de nutrición aplicada al sector de la moda. “Hemos intentado concienciar a los jóvenes de que no es necesario hacer grandes esfuerzos para alcanzar un cuerpo sano y cudado. Lo más importante es mantener una dieta rica y equilibrada” asegura Javier Hernández, Director de Fitners.

Los modelos pudieron disfrutar de un entrenamiento multifuncional práctico con el que conocer mejor su cuerpo y trucos para entrenar en cualquier lugar sin necesidad de emplear grandes equipamientos técnicos.

Tras los entrenamientos pudieron disfrutar de plátanos proporcionados por Eurplátanos así como agua del patrocinador SPAR La Palma.

Sobre Fitners
Fitners surge en el año 2016 a través de la experiencia que había desarrollado en el sector de la actividad física y el entrenamiento su gerente, Javier Hernández.

Cambiando por completo la idea de un entrenamiento monótono de gimnasio convencional, transformándolo en un entrenamiento más personalizado, funcional y dinámico para cubrir la demanda de un servicio y una atención únicas, adaptándose así para satisfacer los objetivos de bienestar “cuerpo y mente” de cada uno de sus clientes.

Fitners ofrece un espacio íntimo y cercano, contando siempre con tu entrenador personal para apoyar y guar a cada cliente a cumplir sus objetivos, tanto en los servicios de entrenamiento personal como en las clases de grupos reducidos, cuidando todos los aspectos importantes del entrenamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios