Advertisement

Cervezas sin gluten este sábado en el CascoFest

Cervezas sin gluten este sábado en el CascoFest
Cervezas sin gluten este sábado en el CascoFest

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ya tiene todo listo para la celebración del VII CascoFest, la fiesta de la cerveza del Casco Histórico que tendrá lugar el próximo sábado 14 de septiembre en la Plaza de La Alameda. Entre toda la oferta cervecera de la jornada, las personas celiacas podrán degustar alguna de estas bebidas ya que tal y como informan, "habrán cervezas sin gluten".

"Como ya hicimos el pasado año, hemos pensado en las personas que no pueden tomar cerveza porque contienen gluten y nuevamente ofreceremos productos aptos para gente con celiaquía", explica Eva G. Álvarez, gerente de la Asociación de Empresarios. Los asistentes podrán acompañar la bebida con una tapa que costará tan solo dos euros. "La idea de las tapas es que se elaboren con productos locales promocionando así nuestra gastronomía", apunta Álvarez.

Además de tapas y cervezas, la jornada contará con diversas actuaciones musicales como la del grupo palmero Bennet. Así mismo, de 13:00 a 14:00 horas se impartirá un taller infantil de elaboración de pinchos con queso palmero en el que colabora el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Queso Palmero. La inauguración tendrá lugar a las 13:00 horas y hasta las 19:00 horas se podrá disfrutar de la feria.

Publicar un comentario

0 Comentarios