Advertisement

El Teatro Circo de Marte acoge el espectáculo ‘La transfiguración del mastodonte’ dentro del Programa Platea

El Teatro Circo de Marte acoge el espectáculo ‘La transfiguración del mastodonte’ dentro del Programa Platea
El Teatro Circo de Marte acoge el espectáculo ‘La transfiguración del mastodonte’ dentro del Programa Platea

El sábado 7 de septiembre a las 20:30 horas

El Teatro Circo de Marte presenta el próximo 7 de septiembre a las 20:30 horas, ‘La transfiguración del mastodonte’, un espectáculo que está incluido en el Programa Platea. Después de ‘El intérprete’, que arrasó y llenó todos los teatros durante tres temporadas, el nuevo proyecto de Asier Etxeandía y Enrico Bárbaro, pasa a los escenarios en formato concierto. Se llama ‘Mastodonte’. ‘Mastodonte’ es el proyecto musical de Asier Etxeandía y Enrico Bárbaro, que ha visto la luz en forma de álbum conceptual sacudiendo el nuevo panorama musical. Las entradas del patio de butacas y entresuelo cuestan 20 euros y las de anfiteatro, 18 euros.

“La Transfiguración del Mastodonte” es un viaje emocional en forma de concierto, como la anatomía de una vida, con sus diferentes etapas, actos que conforman sus canciones, épicas y rotundas. Un viaje conceptual a través de la vivencia de un ser humano, desde una vida anterior a su nacimiento, pasando por la niñez, adolescencia, el descubrimiento de la pasión y el amor, la madurez, la pérdida, el perdón y la muerte y serena aceptación de sus errores.

Un concierto con una banda en estado de gracia, dirigido exclusivamente al corazón del espectador. Energía en estado puro para sacudir al público con música y placer. La dirección artística está a cargo de Asier Etxeandia, que también es el autor de la obra, y la dirección musical, de Enrico Barbaro. La voz la pone Asier Etxeandia y los bajos, sintetizadores y programaciones, Enrico Bárbaro. La guitarra eléctrica corre a cargo de Ivan Prada; la batería de Pino Rovereto; el piano, la percusión, la batería electrónica, el saxo y la guitarra eléctrica, Domi Oliver; y el violoncello y las persusiones, Enrico Barbaro Jr.

El Concejal de Cultura, Jesús Nuño, manifiesta su satisfacción porque una vez más el Teatro Circo de Marte pueda acoger un espectáculo de primer nivel nacional que viene triunfando en cada lugar donde se representa con una magnífica crítica, e invita a quienes lo deseen a disfrutar de un nuevo evento enmarcado dentro del Programa Platea que es sinónimo de calidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios