Advertisement

Fuencaliente estrena su renovada Escuela Infantil Municipal

Fuencaliente estrena su renovada Escuela Infantil Municipal
Fuencaliente estrena su renovada Escuela Infantil Municipal

El Ayuntamiento de Fuencaliente inauguró este lunes la Escuela Infantil Municipal, tras terminar los trabajos de mejora de las instalaciones que se habían estado acometiendo estos últimos meses. Al acto, asistió la concejala de Educación del municipio, Celia Santos, así como el alcalde de la localidad, Gregorio Alonso.

Sobre las acciones emprendidas, Santos explica que “hemos ampliado la zona de patio e instalado un huerto en el que próximamente se realizarán actividades”. Además, afirma que se ha adquirido material lúdico y didáctico que complementará a “un nuevo proyecto educativo por el que crearemos la primera bebeteca entre otras novedades”, indicó.

En este sentido, asegura que también se empleará una metodología de aprendizaje de lengua inglesa denominada ‘Total English Teaching’ (TET). La misma, estaría enfocada “al alumnado entre 0 y 3 años que lo requiera”, y en la isla de La Palma es ofrecida por la empresa ‘Image Idiomas’, avalada por el CEI Ping Pong.

Dentro de las labores que se llevaron a cabo sobre el inmueble, se encontraba la rehabilitación de vigas y techos, reparación de humedades y adquisición de nuevo mobiliario.

Publicar un comentario

0 Comentarios