Advertisement

Ekaterina Mityaeva correrá la Ultramaratón de Transvulcania

Ekaterina Mityaeva correrá la Ultramaratón de Transvulcania
Ekaterina Mityaeva correrá la Ultramaratón de Transvulcania

La corredora del Adidas Terrex es una de las más potentes del panorama internacional

Si fue tan solo hace dos días cuando se confirmó que el también ruso Dmitry Mityaev tomaría parte en la salida de la Maratón de Transvulcania, ahora la Organización confirma la presencia de la corredora rusa Ekaterina Mityaeva, pareja de Dmitry, quienes por primera vez no compartirán distancia en Transvulcania.

Ekaterina, también del equipo Adidas Terrex, sigue manteniendo su apuesta por la Ultramaratón de Transvulcania, una distancia que ya conoce a la perfección tras haber participado hasta en tres ocasiones e ir subiendo posición edición tras edición hasta llegar a casi rozar el podio en Transvulcania 2019, con una luchada cuarta posición.

Mityaeva es una de las corredoras más sólidas del momento. Prueba de ello son sus logros de la pasada temporada. Destaca su cuarto puesto en UTMB, tras vencer en la High Trail Vanoise y en la Maratón Alpindustria Elbrus Race.

La corredora de trail internacional ya sabe lo que es subirse a lo más alto del podio en pruebas importantes como Ultra Pirineu o completar el podio en carreras con solera como el Marathon du Mont Blanc, la Royal Race Gran Paradiso, el High Trail Vanoise o la vecina Transgrancanaria.

Sin duda la corredora rusa es una de las favoritas en la doceava edición de la Ultramaratón de Transvulcania. Todavía no se conocen todas sus rivales, pero por lo pronto, la ya confirmada Azara García será una de ellas, será todo un espectáculo verlas competir en La Palma.

Publicar un comentario

0 Comentarios