Advertisement

Los Llanos se prepara para la llegada de Los Reyes Magos de Oriente

Los Llanos se prepara para la llegada de Los Reyes Magos de Oriente
Los Llanos se prepara para la llegada de Los Reyes Magos de Oriente

A las 18:00 horas y por el recorrido habitual, la comitiva real arrancará la Gran Cabalgata por la Avenida Enrique Mederos el próximo domingo 5 de enero.

Cumpliendo con la tradición, la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane que dirige Mónica González se encuentra ultimando los últimos detalles para recibir a los Reyes Magos que este domingo, 5 de enero, llegarán al municipio para cumplir las ilusiones y los sueños del pueblo de Aridane.

A las 18:00 horas y por el recorrido habitual, la comitiva real arrancará la Gran Cabalgata por la Avenida Enrique Mederos. Para acompañar a SS.MM Los Reyes Magos vendrán invitados desde el mundo de Disney, superhéroes que dejarán por unas horas sus cómic y delfines, osos y flamencos que no quieren perderse la noche más mágica de la Navidad.

La corte real anunciará la llegada de los camellos que portearán a Melchor, Gaspar y Baltasar hasta el Ayuntamiento, donde serán recibidos por la alcaldesa. Las puertas del balcón se abrirán para que sus Majestades puedan saludar a todos y todas las pequeñas, y escuchar y ver la carta y la tarjeta ganadoras del concurso escolar. Este año será parte del Centro Ocupacional Taburiente los encargados en entregar la llave mágica que abre todas las puertas de los hogares de Aridane.

La concejala de Fiestas, Mónica González ha destacado la participación por primera vez de los colectivos del Carnaval en la Cabalgata y "que mostraron su buena disposición desde que fueron invitados para sumarse a esta gran noche de la ilusión".

La concejalía de Seguridad que dirige Lorena Hernández ha diseñado un dispositivo especial integrado por más de sesenta efectivos entre miembros de la Policía Local, cuerpo de Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil, AEA y personal sanitario, además de representantes y operarios de la corporación municipal, para garantizar una cabalgata segura para todos.

La alcaldesa Noelia García ha definido que "la cabalgata es uno de los actos más importantes de los que se organizan desde el consistorio y en el que todas las concejalías ponen su esfuerzo para hacer una noche inolvidable para todos".

La Banda municipal de Música, carrozas, patinadoras, camiones de regalos, todo está preparado para que sus Majestades ocupen sus tronos en la Plaza de España y recojan las últimas cartas antes de irnos a dormir y que se haga la magia.

Publicar un comentario

0 Comentarios