Advertisement

ACZA Los Llanos organiza esta tarde una formación sobre protección de datos

ACZA Los Llanos organiza esta tarde una formación sobre protección de datos
ACZA Los Llanos organiza esta tarde una formación sobre protección de datos

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane organiza esta tarde, en el Real Casino del municipio, una jornada formativa sobre la nueva normativa de protección de datos. Durante la misma, que arrancará a las 20:30 horas, se darán nociones básicas sobre los cambios que ha sufrido la citada norma y su aplicación en el entorno empresarial.

Desde la entidad, destacan que se trata de una acción dirigida a establecimientos asociados, aunque pueden sumarse todas aquellas personas que deseen profundizar sus conocimientos en esta materia. Para acudir, deberán ponerse en contacto previamente con la agrupación, a través de correo electrónico (aczalosllanos@aczalosllanosdearidane.com) o por vía telefónica (653590376).

La Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) es una normativa de obligado cumplimiento para personas y entidades que traten con información de carácter personal. Se debe seguir de forma rigurosa y responsable, a fin de garantizar la seguridad de los clientes y usuarios.

Esta cita, se une a los talleres y formaciones organizados por ACZA, que, bajo el punto de vista de la asociación, tienen por objetivo "hacer una labor informativa entre más empresas socias, para que estén al tanto de las últimas novedades relacionadas con su ámbito de trabajo".

Publicar un comentario

0 Comentarios