Advertisement

Apoteósica cita con la Polvacera, este sábado en Los Llanos de Aridane

Apoteósica cita con la Polvacera, este sábado en Los Llanos de Aridane
Apoteósica cita con la Polvacera, este sábado en Los Llanos de Aridane

Los Llanos recibirá a la Gran Comitiva para empolvar la plaza de España a partir de las 13 horas. Sobre las 22 hs., tendrá lugar el Tributo a Celia con Lucrecia.

Los Llanos de Aridane celebra este sábado 22 a partir del mediodía su Gran Polvacera, una explosión de polvos blancos que al ritmo de las batucadas recorrerá en comitiva la céntrica calle Real hasta alcanzar la Plaza de España. En este lugar, tras la tradicional cuenta atrás desde el balcón del Ayuntamiento aridanense, el blanco inmaculado se teñirá de rojos, naranjas, azules, verdes, amarillos, violetas y rosas, formando una densa nube arcoíris antes de tomar rumbo al recinto del carnaval, situado en la Plaza Juan Pablo II.

La concejal responsable del área de Fiestas, Mónica González Rodríguez, animó a residentes y visitantes a disfrutar al máximo de esta fiesta que marca el pistoletazo de salida del Carnaval de Los Llanos de Aridane y en la que el esplendor y la diversión están plenamente garantizados.

Además, destacó que junto con la actuación estelar de la cantante Lucrecia y su Tributo a Celia, sobre el escenario del Carnaval sobre las 22 horas se vivirá una apoteósica verbena que durante más de 16 horas consecutivas mantendrá el buen ambiente reinante al son de las orquestas Grupo Libertad, Orquestas Tropicana`s, Orquesta Billos Caracas Boys, Johnny Maquinaria; Banda Loca y Orquesta The Boys Machine que junto a los Dj Pello y Dj Bembé harán bailar a todos los carnavalearos el amanecer.

Como en años anteriores, la concejalía de Fiestas repartirá cientos de kilos de botes de polvos para que el público asistente se sume a la fiesta multicolor, que sirve de reclamo multitudinario y en la que cada año participan miles de personas, y que este año se dejarán llevar por la cultura japonesa como inspiración de los Carnavales 2020 en Aridane.

Tributo a Celia

Lucrecia se ha convertido en una de las personalidades de la cultura popular internacional. Sus trenzas de colores, su desparpajo y su familiaridad han hecho de esta cubana una embajadora de felicidad que despierta simpatía por donde va.

Más allá de su trayectoria con Los Lunnis, donde la artista se ha convertido en un referente del mundo de la televisión infantil, la cantante, poseedora de una voz portentosa y de una discografía con una decena de referencias, no oculta su pasión por una de las grandes divas de su país, Celia Cruz, a quien rinde homenaje cada vez que tiene ocasión. Toda la fuerza de Celia Cruz y canciones como 'La negra tiene tumbao', 'Bemba Colorá', 'Quimbara', o 'La vida es un carnaval', serán algunos de los muchos éxitos que Lucrecia recree en vivo y en directo en este concierto homenaje que tendrá lugar sobre las 22 horas en el Recinto del Carnaval.

Publicar un comentario

0 Comentarios