Advertisement

Centro Asociado UNED  La Palma ofrece una prueba  libre de acreditación en todos los idiomas que  están dentro de su oferta académica
Centro Asociado UNED  La Palma ofrece una prueba  libre de acreditación en todos los idiomas que  están dentro de su oferta académica

Centro Asociado UNED La Palma ofrece dentro del presente curso académico una convocatoria de Prueba Libre de Acreditación que tendrá lugar a finales del mes de mayo, en todos los idiomas y niveles con los que cuenta en su oferta académica.

La Prueba Libre de Acreditación está pensada para acreditar el nivel de competencia lingüistica en una lengua. La Prueba Libre de Acreditación consiste en un examen que constará de dos partes, una oral (con dos pruebas en las que se valorará su comprensión auditiva y expresión e interacción oral) y otra parte escrita ( con dos pruebas, una de comprensión lectora, uso del lenguaje y otra de expresión escrita).

De este modo, será necesario superar cada una de las cuatro destrezas para aprobar el examen y así obtener la acreditación en uno o varios idiomas según las directrices del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Por su parte el director de Centro Asociado UNED La Palma, Javier Neris, quiere destacar “la importancia de estas pruebas ya que abren una nueva ventana a todos aquellos que están interesados en seguir formándose en uno o varios idiomas sin necesidad de cursar un año completo”.

Centro Asociado UNED La Palma trabaja para que todos sus estudiantes tengan las mayores facilidades y darles todas las herramientas necesarias para ayudarles en su desarrollo académico.

Publicar un comentario

0 Comentarios