Advertisement

“En busca de la especie perdida” se proclama fantasía ganadora de la Gala Infantil del Carnaval de Los Llanos de Aridane

“En busca de la especie perdida” se proclama fantasía ganadora de la Gala Infantil del Carnaval de Los Llanos de Aridane
“En busca de la especie perdida” se proclama fantasía ganadora de la Gala Infantil del Carnaval de Los Llanos de Aridane

Junto a la ganadora, tres fantasías obtuvieron sus premios de honor.

“En busca de la especie perdida”, de Jordi Melián, que lucía la niña Valeria Hernández Pérez, fue la elegida por el jurado como fantasía ganadora del carnaval de Los Llanos de Aridane 2020. La pequeña recibió el cetro que la proclama como clara vencedora de la mano de la Alcaldesa aridanense, Noelia García Leal y de la niña Elizabeth Medina Hernández que lució la fantasía ganadora del Carnaval de México 2019.

En la corte de honor, el primer premio a la fantasía recayó en “Un viaje por el recuerdo”, con una creación de Amanda González y que lució la niña Athenea Santos Lorenzo. “La felicidad del primer abrazo”, diseñada por Cande y Yaiza Diseños y que defendió la pequeña Kristhel Páez Lorenzo, se alzó con el segundo premio de honor; el tercer premio de honor fue para la fantasía “El jardín encantado” que lucío la niña Yagueisy González San Blas, un diseño de Pipo Gómez Rodríguez.

Primer Premio

Segundo Premio

Tercer Premio

El gran circo de Japón llegó a Los Llanos de Aridane y con él trajo muchos personajes conocidos que conducido por Tonino, un payaso un poco distraído, hizo reír a los más pequeños que no se perdieron detalle de la gala cuya obertura corrió a cargo de “Komba Producciones” que lograron arrancar el aplauso del numeroso público que se congregaba en la Plaza Juan Pablo II.

A lo largo de la tarde desfilaron sobre el escenario las comparsas Inicia, Samba do Corazao Baby, precursoras del primer bloque de fantasías seguidas de Ohana que dieron paso al segundo bloque de aspirantes.






Tonino, el domador de elefantes, hizo participar al público asistente, y dio paso al segundo bloque de comparsas que pusieron ritmo al recinto carnavalero ellas fueron: Cacao y Samba do Corazao Infantil, seguidas por Gran Mago Juanko que con divertidos trucos entretuvo al público infantil y adulto mientras el jurado, presidido por María Nayra Pérez Castelli, licenciada en Bellas Artes e Interiorista; Raquel Cristina Pérez González, fotógrafa en Ánfora fotografías; Luis Eduardo Marrero Campos, diseñador gráfico; Javier Aguilar Afonso, diseñador de la firma “Ananas Wear” y escaparatista y con voz pero sin voto, la secretaria municipal, Miriam Acosta Afonso, se retiraba a deliberar.


Una gala que contó con la representante española del Festival de Eurovisión Junior 2019 Melani García Gaspar que trajo a Los Llanos de Aridane su cante lírico con el que arrancó el aplauso de la plaza Juan Pablo II.

Tras la elección de la Fantasía Infantil del Carnaval, mañana domingo tendrá lugar la Gala de Elección de Gran Dama.



Publicar un comentario

0 Comentarios