Advertisement

Heineken 0.0 se suma al décimo aniversario de la Full Moon Trail Naviera Armas

Heineken 0.0 se suma al décimo aniversario de la Full Moon Trail Naviera Armas
Heineken 0.0 se suma al décimo aniversario de la Full Moon Trail Naviera Armas

La organización de unas de las decanas de las carreras de montaña nocturnas en el Archipiélago firma un acuerdo con Insular Canarias de Bebidas (INCABE), distribuidor regional de la marca, que permitirá a los corredores disfrutar de la única cerveza prémium con 0% alcohol de las Islas

Cuando faltan menos de seis meses para el décimo aniversario de la Full Moon Trail Naviera Armas, se siguen conociendo los detalles en los que está trabajando la organización del evento con el propio Ayuntamiento de Tijarafe y el Club Trecus a la cabeza.

Si hace unas semanas se presentaba desde FITUR el patrocinio principal de Naviera Armas y en los últimos días el del Hotel Valle Aridane, como alojamiento oficial del evento, llega ahora el momento de anunciar la novedosa colaboración con Heineken 0.0, que servirá para que los corredores se repongan del esfuerzo tras la carrera de una manera sana y refrescante. Insular Canarias de Bebidas (INCABE), distribuidor exclusivo de la marca en las Islas, ofrecerá a los participantes la posibilidad de degustar la primera y única cerveza prémium con 0% alcohol del Archipiélago.

Al finalizar la prueba, todos los corredores podrán acceder a una zona exclusiva de meta en la que estará instalado el stand de Heineken 0.0, en el que podrán hidratarse y reponer fuerzas con una cerveza elaborada únicamente a partir de tres ingredientes naturales: 100% malta de cebada, agua y lúpulo, junto con su propia levadura, la exclusiva Levadura-A de Heineken. De esta forma, el punto de avituallamiento de meta clásico de cada edición se verá reforzado gracias a esta colaboración con la marca más internacional de lager y número uno de Europa.

Cabe destacar que la Full Moon Trail Naviera Armas formará parte de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña y que atraerá a la Isla Bonita unos 1.000 corredores llegados de todas las islas del archipiélago. Su principal peculiaridad es que su recorrido se realiza de noche, bajo la luna llena, en sus tres distancias competitivas: 25km, 14km y 9km. Además, cuenta con una modalidad Kids y otra para los amantes del senderismo.

Un evento especial que ha sabido conjugar la puesta en valor de sus recursos, la belleza de los cielos de la isla y el deporte en un evento que el 8 de agosto cumplirá ya diez años de creación y en el que todavía es posible registrarse a través de su página web.

Para Marcos Lorenzo, Alcalde de Tijarafe “es un orgullo que una marca de tanto prestigio como Heineken quiera unir sus fuerzas con nosotros para colaborar con la décima edición de nuestra Full Moon Trail y hacer que los corredores se refresquen al llegar a meta de una manera sana y saludable”.

En tanto, Ulises Ramos, responsable comercial de INCABE en La Palma, La Gomera y El Hierro, agradeció al regidor de Tijarafe la oportunidad de poder “colaborar con Heineken 0.0 en una cita deportiva de la trascendencia de la Full Moon”. “Nos ilusiona formar parte de este proyecto y recompensar a los atletas con una experiencia cervecera en la que disfrutarán con todo el sabor y un aporte nutricional muy beneficioso después de una prueba exigente”, añadió. Además, destacó que, si bien su compañía, que es filial de Heineken en las Islas, “siempre trabaja por promover el consumo responsable”, el segmento 0.0 “nos permite darnos un gusto con total libertad en cualquier circunstancia”.

Publicar un comentario

0 Comentarios