III Concurso Fotográfico "Acantilados del Norte By Dynafit"



III  Concurso Fotográfico "Acantilados del Norte By Dynafit"
III  Concurso Fotográfico "Acantilados del Norte By Dynafit"

Fitters Tecnificación Deportiva, como organizadora de la prueba "Acantilados del Norte by dynafit", convoca el tercer concurso de fotografía sobre dicha prueba deportiva.

El patrocinador Asador "El Campesino" se ha querido involucrar de manera preferente y tendrá una exposición fotográfica anual en su restaurante para mostrar a todos sus clientes las impresionantes imágenes de dicha carrera, a parte será el encargado de entregar los premios en la ceremonia de clausura de dicho concurso.

BASES

• PARTICIPANTES:
- Podrá participar cualquier persona, amantes de la fotografía, que sean autores de las imágenes presentadas y mayores de edad.

• TEMA:
- Todas las fotografías deberán haber sido tomadas en el transcurso de la prueba deportiva "Trail Acantilados del Norte 2020", que se celebra el próximo día 14 de Marzo del 2020 y cada instantánea presentada deberá tener mínimo la imagen de un corredor de la prueba.

• NÚMERO:
- Cada participante podrá participar con un máximo de tres fotografías.

• FORMATO:
- Se deberán ajustar a formato, tamaño y resolución que establece la organización. Formato JPG, nunca superior a 5000 x 5000 píxeles y un mínimo de 2500 x 2500 pixeles y un peso máximo de 5M.

• PRESENTACIÓN:
- Los participantes deberán enviar sus trabajos por correo electrónico a la siguiente dirección: ( fitterslapalma@gmail.com) incluyendo además nombre completo y teléfono de contacto.

• PLAZO:
- Los trabajos deberán de enviarse antes de las 24:00 horas del día 31 de marzo de 2020.

• PROPIEDAD:
- Fitters Tecnificación Deportiva conservará en su fondo fotográfico las imágenes aportadas por cada uno de los participantes finalistas, y podrá utilizarlas sin limitación de tiempo o lugar en edición de trípticos, carteles, calendarios, catálogos, exposiciones, divulgación del concurso y de la prueba deportiva "Trail Acantilados del Norte", no siendo cedidas a terceros pero solo las 10 fotografías finalistas. Dicha utilización no implica pago alguno a los autores de las obra refiriéndonos a solamente las imágenes finalistas.

• JURADO:
El jurado estará formado por un representante de:
- Ayuntamiento de Barlovento.
- Ayuntamiento de la Villa de Garafía.
- Restaurante "El Campesino".
- Fitters Tecnificación Deportiva.

Y por las siguientes personalidades:
- Un fotógrafo (Mauro Castro)
- Un corredor de Garafía (Maiker Armas Pérez)
- Un corredor de Barlovento (Michel Pérez Rodríguez)
- Un persona vinculada con el deporte (Víctor Pérez)

• EXPOSICIÓN:
- Del total de trabajos presentados se elegirán diez fotografías (de entre estas diez) se elegirá la fotografía ganadora con la que se elaborará el próximo cartel de "Acantilados del Norte by Dynafit 2020".
- Las diez fotografías seleccionadas serán expuestas en un punto aún por determinar y en el Restaurante "El Campesino" de forma anual.

• PREMIO:
- Se concederá un único premio: Mejor Fotografía, que consiste en 200 € y la fotografía será cartel oficial de la prueba del próximo año.
- El patrocinador del concurso; Restaurante "El Campesino" de Barlovento, concede un premio adicional para la segunda mejor fotografía, que consiste en un almuerzo para dos personas en sus instalaciones.

• ACEPTACIÓN DE LAS BASES:
- La participación en este concurso de fotografía implica la aceptación de las presentes bases

No hay comentarios:

Publicar un comentario