Juventud organiza una ruta temática por los volcanes del sur de la isla



Juventud organiza una ruta temática por los volcanes del sur de la isla
Juventud organiza una ruta temática por los volcanes del sur de la isla

La actividad forma parte del proyecto ‘La Palma en Verde’ que impulsan dos voluntarios europeos adscritos a la Consejería que dirige Nieves Hernández

El Área de Juventud del Cabildo de La Palma, que dirige Nieves Hernández, organiza una ruta temática por los volcanes del sur de la isla que tendrá lugar el próximo sábado 7 de marzo y que transcurrirá en el entorno del Monumento Natural de los Volcanes de Teneguía, en Fuencaliente.


Se trata de la segunda actividad programada en el marco del proyecto La Palma en Verde, que promueven dos voluntarios europeos adscritos temporalmente a la Consejería de Juventud del Cabildo Insular con la intención de crear un calendario de acciones para jóvenes de la isla con el acento puesto en concienciar y poner en valor el medio ambiente palmero.

“El proyecto La Palma en Verde trae aires frescos a la Consejería de Juventud y, ante todo, ofrece oportunidades de acceso libre y gratuito para que jóvenes de nuestra isla puedan conocer más y mejor nuestros entornos naturales o participar en actividades de concienciación y divulgación del respeto por nuestro entorno medioambiental”, explica la consejera Nieves Hernández.

La ruta temática del próximo sábado arrancará en el Centro de Interpretación del volcán de San Antonio para posteriormente desplazarse al roque y volcán de Teneguía y concluir con una visita al faro de Fuencaliente y a las salinas tradicionales de la zona.

Para mayor información, las personas jóvenes interesadas pueden dirigirse a las Redes Sociales o al Whatsapp (610 58 57 28) de Juventud del Cabildo de La Palma. Las inscripciones pueden formalizarse hasta el día 4 de marzo a través de la página web www.juventudlapalma.es/...

No hay comentarios:

Publicar un comentario