Advertisement

Más de 10 horas de música en la Gran Fiesta del Carnaval

Más de 10 horas de música en la Gran Fiesta del Carnaval
Más de 10 horas de música en la Gran Fiesta del Carnaval

La capital apuesta por un espectáculo de primer nivel desde la tarde del sábado y hasta la madrugada del domingo

Santa Cruz de La Palma vibrará desde este sábado, día 22 de febrero, y hasta la madrugada del domingo con la Gran Fiesta del Carnaval, una apuesta potente de la Concejalía de Fiestas que se celebrará por primera vez en la capital y que tendrá más de 10 horas de duración.

Este espectáculo musical de primer nivel se desarrollará en el Recinto Central del Carnaval, ubicado en la Avenida Marítima, y arrancará a las 18.30 horas con la actuación de las K-Narias, grupo de música reggaetón formado por las gemelas Gara y Loida, nacidas en Santa Cruz de Tenerife, que han logrado mantener una carrera estable y plagada de éxitos.

Una hora más tarde, en concreto a las 19.25, se apoderará del escenario Josh Acosta, un apasionado de la música, especialmente del pop urbano, que desde los 8 años está inmerso en este mundo artístico, desarrollando su habilidad con diferentes instrumentos, como la guitarra, el bajo, la batería, el piano y su preferido, la voz.

La Gran Fiesta del Carnaval mantendrá un alto nivel musical a lo largo de toda su celebración. A propósito, destacar que a las ocho de la tarde será el turno de Tony Aguilar, un reconocido DJ, locutor de radio y presentador de televisión. Trabaja en LOS40 desde 1991, un año en el que precisamente consiguió ser subcampeón de España de pinchadiscos.

Este evento de primer nivel, al que asistirán miles de personas, guarda para las 22.10 horas el inicio de una de las actuaciones más esperadas: Maikeldelacalle, rapero y cantante tinerfeño reconocido por incorporar a su estilo musical diferentes elementos procedentes del R&B, el hip hop o el dancehall. Ha tenido éxitos de calado en su carrera. El más reciente “Ganas”, cuyo videoclip acumulaba ya el pasado mes de enero casi 20 millones de reproducciones en Youtube.

La Orquesta Maquinaria Band y varios DJ’s harán que este evento se prolongue hasta las cinco de la madrugada del domingo, día 23 de febrero.

El concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, ha manifestado que “hemos diseñado un cartel de artistas de nivel para ofertar un evento muy intenso”, que se celebrará este sábado y domingo “para hacerlo coincidir con la llegada a nuestra ciudad de las personas que disfrutarán del lunes de Indianos”.

Arrocha hizo especial hincapié en que “queremos que aquellos que nos visitan puedan captar desde el sábado el potencial de nuestro Carnaval”, con actuaciones “de diferentes estilos y en horarios muy diversos”.

Vídeo promocional del Carnaval de Santa Cruz de La Palma:

Publicar un comentario

0 Comentarios