Transvulcania y Fred. Olsen Express zarpan juntos hacia la duodécima edición



Transvulcania y Fred. Olsen Express zarpan juntos hacia la duodécima edición
Transvulcania y Fred. Olsen Express zarpan juntos hacia la duodécima edición

La naviera líder del mercado interinsular se convierte así, por primera vez, en patrocinador oficial del evento

La Organización de Transvulcania anuncia el acuerdo con la compañía interinsular Fred. Olsen Express, a través del cual la empresa de transporte marítimo se convertirá, por primera vez, en patrocinador oficial de la duodécima edición de la prueba palmera.


Con el principal objetivo de facilitar el traslado de corredores y acompañantes entre islas, nace este acuerdo con el que Fred. Olsen Express busca además posicionarse dentro del ámbito deportivo siendo una de las piezas clave de los desplazamientos de participantes y acompañantes, además de ser un partner estratégico a la hora de facilitar la logística a la propia organización del evento.

Pero esta alianza entre Transvulcania y Fred. Olsen Express va mucho más allá de la parte comercial. Y es que ambas entidades comparten filosofía al estar firmemente comprometidas con el territorio e incentivar la práctica de estilos de vida saludables y el cuidado en el medio ambiente, además de centrarse en proyectos sostenibles y con alto nivel de servicio.

Con la firma de este acuerdo comienza una nueva era en la que Fred. Olsen Express compartirá también los éxitos de la afamada carrera palmera que atraerá en mayo a 2.500 participantes llegados de más de 60 países diferentes y de la que, a día de hoy, sólo quedan plazas disponibles para la Mediamaratón y el Kilómetro Vertical, habiendo agotado sus dorsales hace meses para la Ultramaratón y Maratón.

“Contar con un patrocinador como Fred. Olsen es toda una garantía de éxito para una prueba deportiva tan reconocida y destacada como Transvulcania. La naviera que acaba de anunciar rutas directas entre La Palma y Tenerife va a transportar, a buen seguro, a un gran número de aficionados de esa y otras islas del archipiélago, contribuyendo así a que Transvulcania mantenga su carácter de gran fiesta deportiva, escaparate promocional de La Palma y competición de éxito a nivel regional, nacional e internacional”, asegura el consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Raúl Camacho.

“La Transvulcania es una prueba de nivel internacional con gran implicación local de la que es un honor forma parte. Nuestro objetivo es estar cerca de nuestros pasajeros, facilitarles sus desplazamientos y, más que nunca, apoyar el comercio local, los estilos de vida saludables y también la Isla de La Palma”, asegura Juan Ignacio Liaño, director de flota en Fred. Olsen Express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario