Advertisement

Una amplia representación del PP de La Palma acude a la reunión Intermunicipal Canaria

Una amplia representación del PP de La Palma acude a la reunión Intermunicipal Canaria
Una amplia representación del PP de La Palma acude a la reunión Intermunicipal Canaria

En ella intervendrán dos miembros destacados de la política municipal palmera, el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juanjo Cabrera, y el primer teniente alcalde de Mazo, Omar Fumero. Además, también asistirá el presidente del Cabildo, Mariano H. Zapata.

Una amplia representación de alcaldes y concejales del PP de La Palma, además del presidente del Cabildo, Mariano H. Zapata, acuden hoy sábado 8 de febrero a la reunión intermunicipal que celebrará el Partido Popular de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, y que contará con la presencia del Vicesecretario nacional de Participación, Jaime de Olano. Bajo el lema “Unidad e Igualdad” los miembros del PP de Canarias tendrán como objetivos: establecer criterios de actuación genéricos para toda Canarias, exponer buenas experiencias en gestión pública municipal, mostrar buenas prácticas en la labor de oposición, y fomentar la relación y el intercambio de opiniones entre los concejales.

Además, dentro de la reunión Intermunicipal habrá dos mesas de debate simultáneas, y en cada una de ellas habrá 10 intervenciones entre alcaldes y concejales que contarán con 5 minutos para hacer su exposición. En la primera mesa y bajo el título “Menos impuestos para cohesionar el bienestar”, intervendrá el primer teniente alcalde de Mazo, Omar Fumero, mientras que en la segunda mesa y bajo el título “Aportación del municipio al objetivo del desarrollo económico” intervendrá el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera.

Desde el PP de La Palma señalan que estos encuentros son muy productivos ya que “ahora más que nunca debemos poner en valor el trabajo que estamos desarrollando en distintos ayuntamientos de la isla”, a lo que añaden que “en un momento en el que el PP se ha convertido en el principal defensor de la Constitución, de la unidad de España y de la igualdad entre todos los españoles, independientemente de donde residan”.

Publicar un comentario

0 Comentarios