Advertisement

BIBLIOTECA BREÑA BAJA: Cata Literaria

BIBLIOTECA BREÑA BAJA: Cata Literaria
BIBLIOTECA BREÑA BAJA: Cata Literaria

Este sábado 7 de marzo habrá dos actividades (por la mañana y por la noche) en la Biblioteca Municipal de Breña Baja, San Antonio, que organiza la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía, Participación Ciudadana y Patrimonio del Ayuntamiento de Breña Baja y Seroja Cultura.

Por la mañana, a las 11.00 horas habrá un nuevo taller del proyecto Asteroide B-612, denominado “El Árbol” para toda la familia, y especialmente los más peques de la casa. Se trata de una propuesta de estreno en la que daremos vida propia al árbol de la Biblioteca, ese hermoso laurel de indias que se impone en un espacio maravilloso. Nunca antes habíamos imaginado tanto la existencia de los Ents, unos personajes fantásticos y llenos de vida que nos sorprenderán. Lectura, expresión artística, música y creación literaria en un sábado por la mañana que promete mucho.

Por la noche, a las 19.30 horas se presenta “Cata Literaria”, un encuentro con la literatura y el vino, en este caso Viña Etna de Bodegas Carlos Fernández. Un caldo que se elabora en el propio municipio y que representa un estilo vanguardista y único, con unas tesituras que lo hacen muy apetecible para esta fusión literaria-gastronómica.

Es necesaria la inscripción previa a través del correo electrónico serojacultura@gmail.com o en el teléfono 635 188 451. La entrada es de 10 euros, que incluye la degustación y la participación en el evento. Las plazas son limitadas y es una actividad para adultos.

Publicar un comentario

0 Comentarios