Advertisement

Binter refuerza las medidas en sus aeronaves para evitar el contagio del COVID-19

Binter refuerza las medidas en sus aeronaves para evitar el contagio del COVID-19
Binter refuerza las medidas en sus aeronaves para evitar el contagio del COVID-19 - Foto: Mundolapalma

La principal aerolínea de Canarias, emitió ayer un comunicado para informar a sus usuarios y al público en general de las medidas que se están tomando con motivo de la crisis sanitaria producida por el coronavirus COVID-19.

"En Binter somos conscientes de que las noticias de los últimos días sobre la evolución de la crisis sanitaria producida por el COVID-19 han generado incertidumbre y desasosiego entre los diferentes sectores de la población. Por ello, queremos explicarles todos los procedimientos que estamos aplicando para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos nuestros clientes.

Desde el inicio de la crisis, hemos seguido todas las directrices de las autoridades sanitarias y aeronáuticas para minimizar cualquier riesgo, como no podía ser de otra forma.

Desde Binter estamos desarrollando las siguientes medidas:

Flexibilidad: hemos querido ir más allá y demostrar nuestro compromiso con todos nuestros clientes flexibilizando los cambios en las reservas para nuestros vuelos. En la siguiente página se encuentra toda la información relativa a las posibilidades que les ofrecemos en este sentido.
Limpieza y calidad del aire: contamos con filtros antibacterias con una eficacia garantizada del 99,99%, en nuestras nuevas aeronaves que aseguran la limpieza y calidad del aire. Además, cada cinco minutos se recicla por completo el 40% del aire y entra un 60% de aire fresco de forma continua en toda nuestra flota.
Limpieza de aeronaves: hemos aumentado los niveles ya elevados de limpieza de nuestros aviones para asegurar una higienización exhaustiva de la flota, empleando nuevos y más eficaces productos testados según Norma Europea de Eficacia Virucida EN14476.
Protocolos: estamos en permanente contacto con las autoridades sanitarias en todos los destinos con los que operamos, e implantamos con rigurosidad todos los protocolos marcados por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).
Competencias: nuestras tripulaciones cuentan con las competencias y capacidades necesarias para garantizar la seguridad de todos los pasajeros y su correcta atención.

Queremos agradecerle la confianza depositada en Binter y recordarle que estamos aquí para resolver cualquier duda que pueda tener. Seguiremos trabajando para seguir dándole el mejor servicio posible.

Gracias por elegirnos y buen vuelo."

Publicar un comentario

0 Comentarios