El Cabildo ultima la remodelación de la avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma



El Cabildo ultima la remodelación de la avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma
El Cabildo ultima la remodelación de la avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma

Borja Perdomo destaca que la institución insular ha trabajado en coordinación con el Ayuntamiento de la capital

El Cabildo de La Palma remata las obras de remodelación de la avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma, para lo que se ha procedido en la jornada de hoy al cierre del tráfico en la vía hasta la conclusión de los trabajos, que se estima que duren entre dos y tres semanas.


El consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, ha destacado que el Cabildo ha trabajado en todo momento en coordinación con el Ayuntamiento de la capital palmera, teniendo informado puntualmente a sus responsable del proceso de construcción. Y, en particular, en esta última fase también se ha actuado con la misma coordinación.
Perdomo subrayó, además, el esfuerzo realizado para cumplir con los requerimientos del Ayuntamiento para poder abrir parcialmente un tramo de la avenida para facilitar la organización de las fiestas del Carnaval.

Por esta razón, el consejero no alcanza a comprender las críticas vertidas por el concejal de Obras del Ayuntamiento sobre el cierre de la avenida, cuando estaban perfectamente informados sobre los pasos que se iban a dar para concluir la remodelación de la avenida.

Borja Perdomo señala que el Ayuntamiento conoce además el proyecto y lo que resta para su ejecución, donde se va a tratar de acelerar la conclusión de la obra para minimizar el impacto sobre la ciudadanía.

El consejero lamenta que el Cabildo no haya encontrado en la figura del concejal de Obras de Santa Cruz de La Palma el mismo grado de colaboración con el que ha trabajado la institución insular con el Ayuntamiento, buscando la confrontación por no se sabe muy bien qué intereses, pero desde luego no los de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario